Puedo subir a NL10?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Amigos,

Esa es mi duda, si estoy como para subir a NL10 y que me encontrare por alla...

Hace veinte dias subi a NL5, llevo unas 42000 manos en el nivel a 5,6bb/100 y ya tengo el bank de 26 cajas para NL10, incluso cuento con $220 mas que tengo en otra sala.

Es conveniente seguir un poco mas en NL5 o no me voy a encontrar con mucha diferencia?

Dejo mis stats por si hay algo que deberia ir cambiando, de seguro que mucho... aviso que soy un nitazo :roto2:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, eso es todo disculpen el rollo... les agradeceria los comentarios y si algun evaluador y/o entrenador se pasa bienvenido...
  • 3 respuestas
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Veo un poco tus stats de VPIP/PFR un tanto bajos, pero bueno, creo que con el numero de manos que te has echado y teniendo 25 cajas del nivel, siempre puedes subir a tantear.
      Si te sientes incomodo o ves que pierdes alguans cajas al comenzar, pues bajas a NL5 que ya debes sentirte comodo y cuando recuperes confianza otra vez para arriba.
      Suerte en tu andadura por NL10!!!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Puedes hacer los primeros tanteos. A simple vista, en cuanto a las stats, empezaría a hacer más 3bet cuando estás en BB con un rango más amplio, sobretodo contra rivales que foldean mucho al rerobo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Enrique!

No lo dudes, sube a NL10, quiero perderte de vista del foro de NL5... ajja, es broma, has batido el nivel a un buen winrate, ya llevas tiempo jugando sabes ya de qué va esto, y tienes el bank, yo te recomiendo encarecidamente que hagas tu primer shot.

Sobre las stats las veo ok, para NL10 te recomiendo robar más, ampliar un poco los valores de VPIP Y PFR, (con ABC se es un 12/10 o así, quizá eres un poco más tight).

Si necesitas algo puedes agregarme a skype, o si no, ya sabes donde ando.

Un saludo y suerte.