elephant!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Alguien podria darme alguna sugerencia de que hacer. Cuando al fin pude instalar el elephant resulta que me dice que el el plazo del periodo de prueba se me paso, nunca lo use, pero se me vencio el plazo, esto es una locura.

Tal vez en mis comienzos intente dentro de mi ignorancia y la complegidad que implica instalar el elephant para aquellos que no tenemos bastos conocimiento de imformatica se logro colar alguna carpeta, yo que se, que dejo registrado el elephant dentro de mi sistema operativo.

Hace 2 días cuando por fin logre instalarlo y poder asi manejar graficas, estadisticas ect, me dice que estoy JODIDO. Escribo un ticket a soporte explicando la situación y vean lo que me contestan.

Joder, es obvio de que esta pagina la puedo encontrar sin necesidad de enviar un ticket, NO era esa mi consulta, solo queria saber si puedo ó NO volver a usar el programa con mis 21 dias de prueba. Aquí dejo la solicitud que yo envie, tal vez no me supe explicar y lo que me respondieron.

Elephant
      bnielzen, 16.07.2008 01:58
      saludos,

Les escribo porque gracias a todos los videos y asistencias pude instalar el soft del elephant pero note que supuestamene me dice que ya lo use y tengo el periodo vencido.

Con certeza les digo que nunca llegue a usarlo, seguro intentando instalarlo en mis inicios quedo registrado algo que no me fije!

Los moderadores me sugirieron les escribiera a ver si podia conseguir una renovacion para la version de prueba del elephant!

Elephant
      JulienJeux, 16.07.2008 13:39
      Estimado bnielzen,
      aqui teines todos informaciones.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Muchas gracias,
      JulienJeux
  • 4 respuestas