duda con ftp y capital inicial

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Hola compañeros,

se que es necesario haber hecho como mínimo 1000ftp para liberar el capital inicial de ps, ahora, ya tengo 2500 (bastantes de ellos conseguidos en la hora feliz) que supongo seran mas que suficientes para poder retirar el dinero, pero la duda que me surge es: ¿podria gastar esos ftp en la tienda antes de reclamar el dinero sin que luego me pongan ningun tipo de problema, o es mejor esperar a que te acepten la retirada para luego gastar los puntos??

Doy las gracias de antemano, un saludo! :)
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elsele

No estoy seguro si los puntos de hora feliz valgan para liberar el capital inicial, pero yo pensaria que no. Te recomendaria checar cuantos puntos sin esa promocion haz hecho.

En cuanto a gastar los FTP no creo que haya problema en utilizarlos antes de retirar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Los puntos de la hora feliz yo tambien tengo entendido que no cuentan, pero si tengo 2000ftp en total por ej., ¿serian 1000 conseguidos por jugar en esas horas como bonificacion, y 1000 que los habria conseguido yo legitimamente, y por lo tanto ya habria conseguido liberarlo??¿o esto no es asi? pues la verda que como no sea así aparte de no entenderlo me fastidiaria un poco que no hayan servido de nada jugar en esas horas :evil: (en cuanto a lo del capital solamente me refiero)

Un saludo y gracias por tu rapidez. :)