FR (0.25/0.50) Nl50- AKo 3bet pot

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      OR en UTG: 11
      F3bet: 43
      AF: 2.8
      Hands: 635

Preflop, por las stats del villano veo un 3bet por valor.

Flop, creo que no esta mal, el check/behind, tengo muchos outs que van a mejorar mi mano, todos los :spade: y la gutshot.

Turn, Tengo muchos outs y decido jugarlo agresivo porque sólo por odds no me da para que el CALL sea rentable, ya que creo que no tengo implícitas, salvo que el villano lleve K:spade:

¿Alguna línea alternativa?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.75)
      BB ($23.60)
      UTG ($50.75)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($17.75)
      CO ($62)
      BTN ($72.70)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

UTG raises to $1.25, Hero raises to $4.20, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2.95

FLOP ($9.15) 6:spade: Q:spade: T:club:

UTG checks, Hero checks

TURN ($9.15) 6:spade: Q:spade: T:club: 3:spade:

UTG bets $4.50, Hero raises to $12.60, UTG calls $8.10

RIVER ($34.35) 6:spade: Q:spade: T:club: 3:spade: Q:heart:

UTG checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas

No es mejor jugar bet/fold flop y poder llegar hasta el river gratis?

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Omrell

Flop, creo que no esta mal, el check/behind, tengo muchos outs que van a mejorar mi mano, todos los :spade: y la gutshot.

Y esa no es una razón para cbetear? Tienes FE ya que paga mucho al 3bet, así que FE+Equity de la cbet la hace EV+ imho.

Saludos.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

En realidad no sé... Cbet pienso que sería lo estándar, pero según vea la mano, hay veces que creo que mejor hacerla y hay veces que digo que es mejor no hacerla. :f_grin: :f_grin: :f_grin:

Un saludo
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Omrell!

Preflop la veo bien porque él foldea poco y además no es necesariamente su rango de utg, ya que están 7handed.
      Ojo que si hay algún squeezer en la mesa tal vez tenga más EV el Cold Call, dado que además, nuestro raise aquí está muy poco balanceado.

En el flop se puede cbetear, ya que haremos foldear a algunas manos mejores como 77, 88 o 99. Aunque tampoco me molesta el check behind considerando que tenemos algo de SD value y que buena parte de su rango en utg a hitteado en ese board.

En el turn las odds para pagar te sobran, no entiendo por qué dices que no. Contra AQ, por ejemplo, tienes un 32% de equity y necesitas una equity mínima para el call de 24% así que las odds sobran y el call es rentable.

Obviamente el raise no lo pagará ninguna mano peor y, aunque es cierto que foldearán algunas manos mejores (de vuelta 77, 88, 99, Tx) para hacer foldear esas manos prefiero cbet flop. Si la idea es jugar el flop pasivo porque tenemos equity, en el turn seguiría con el mismo plan.

¿Qué te parece?

Saludos,
      Manu.