Dudas Neteller+ Card

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Q tal, tengo un par de dudas de la Neteller+ Card y de la cuenta en sí.

Es posible pasar dinero de mi cuenta Neteller a alguna cuenta de banco? O únicamente se puede sacar dinero de Neteller vía ATM o haciendo pagos en establecimientos?

Así q de mi cuenta Neteller pueda yo transferir los fondos, aunq me cobren x comisión, a mi cuenta en Banamex por ejemplo.

Y la otrs duda, en q ATM han sacado dinero uds? Cobran la misma comisión en todos?

Yo por ejemplo he sacado en Banorte, pero hace rato no pude sacar dinero, me marcaba un problema con mi cuenta.

Mi tarjeta está rota, pero pues sí la reconoció el cajero, pero a la hora de sacar dinero o checar mis fondos, me decía q había un problema con la cuenta. Esto lo intenté en Banorte y en Banamex.

Sí dispongo del saldo en mi cuenta, en la página de Neteller sí lo veo reflejado. No sé si tenga algo q ver q lo pasé de Pokerstars a Neteller el sábado y decíanq podía quedar la transferencia hasta en 72hrs, pero pues sí ya lo veo en Neteller no creo q sea por eso q no pudiera retirar de los cajeros.

Uds no han tenigo este tipo de problemas?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SsSeXoN!

1. Si es posible enviar a tu banco.

2. Depende de la cuenta de banco, como Neteller no trabaja con USA no se puede usar bancos que tengan intermediarios a USA como es el caso de HSBC, no se si banamex tenga intermediario un banco de usa.

3. Neteller cobra $6 por retiro y 2.95% del monto total por cambio de divisa, en los bancos te cobran de 12 a 20 pesos, yo he retirado en HSBC y Bancomer.

4. Lo que mencionas de pokerstars no tiene nada que ver, te recomiendo contactar a soporte de neteller (de preferencia en facebook que es mas rapido).

Saludos
      Jesús
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Ok.

Muchas gracias Jesús.

Una última duda a ver si me puedes orientar.

Y cómo o en q parte puedo hacer esos movimientos de Neteller a mi cuenta de banco? Es en la página de Neteller en algún apartado?

Y supongo la cuenta del banco debería ser de débito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No uso neteller con la cuenta de banco por lo que no estoy muy seguro como van los retiros :( , prueba con facebook ahi si que trabajan rapido.

Saludos
      Jesús
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Hola.

Pues finalmente pude transferir el dinero de neteller a mi cuenta de débito de banamex.

Primero en la página de neteller le dí en retiro, le puse la cuenta a la q quería hacer el retiro, el código SWIFT de mi banco, el monto, otros datos, y al darle en aceptar, me apareció q los mismos datos los debía de envíar por correo a netellermemberwire@neteller.com. Los mandé y me respondieron q al ser la primera vez q iba a utilizar ese método debía envíar por correo lo siguiente:

- El estado de cuenta del banco escaneado, q tuviera lo siguiente: mi nombre, mi dirección, el número de cuenta, y el nombre del banco (todos deben coincidir con mis datos y los datos de retiro)

Y mandar junto al estado de cuenta escaneado:

- Mi nombre completo (q coincidiera con la cuenta)
      - El nombre del banco
      - La dirección postal completa de mi banco, donde mi cuenta pertenece (la q aparece en el estado de cuenta)
      - El monto a retirar en dólares
      - El número de mi cuenta de banco
      - El código SWIFT del banco
      - A q moneda quería convertir el monto en dólares (Peso Mexicano)

De ahí un día o un par de días después me llegó un correo q la transferencia ya había sido aceptada, q ellos automáticamente harían el cambio de divisa y q de 1 a 10 días vería el retiro reflejado en mi cuenta de banco.

Este correo me lo mandaron el 21, el día 27 y veo reflejado el retiro.

El monto salió así:

Retiré 215dlls de neteller
      12.75 dlls fueron de ajuste de neteller, osea las comisiones.
      Me debieron de transferir 202.25dlls, q serían 2,497pesos aprox.
      A mi cuenta de banco llegaron 2.239pesos aprox.

Osea q de los 215dlls o 2,655pesos q quise retirar, me chingaron más de 400 pesos.

Aparte de los 12.75dlls q me quitó neteller, no veo porq de 202.25dlls o casi 2,500 pesos, me llegaron 2,240pesos, si se supone q neteller haría el cambio de divisa.

Pero bueno, vaya negocio para ellos :rolleyes: