Es mi primer post de este tipo, pero la ocasion lo merece.
Soy jugador de sit & go, antiguamente jugaba en pokerstars y mantenia bankroll simplemente con un ingreso de 20e jugue cosa de 4 meses hasta que por jugar limites que no me pertenecian acabe el dinero.
Descubrí PS y tras mi capital inicial y algo de estudio logré subir en un par de meses mi bankroll desde los 50$ iniciales hasta 250 $, justo al hacer los 1000 puntos de full tilt necesarios para quitar el dinero hice un pequeño ingreso para poder retirar en el futuro, pues desde entonces no paro de perder jugando igual o mejor porque estudio mas la estrategia, no hay manera de ganar un all in, bad beats increibles y riverazos que no me creo, mi bankroll vuelve a estar en 50$, no hay manera de entrar en premios y casi siempre en jugadas que voy muy muy por delante, pero.... dicen que no esta rigged, no me fio de full tilt, y menos si me pasa justo despues de pasar los 1000 puntos, llegando al oro en pokerstrategy y despues de hacer mi primer ingreso, demasiada casualidad.....
Agradeceria comentarios si a alguien le ha pasado lo mismo, porque creo que voy a dejar full tilt y volver a pokerstars con mas experiencia que antes.
Un saludo