Pensando dejar Full tilt

• undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Es mi primer post de este tipo, pero la ocasion lo merece.

Soy jugador de sit & go, antiguamente jugaba en pokerstars y mantenia bankroll simplemente con un ingreso de 20e jugue cosa de 4 meses hasta que por jugar limites que no me pertenecian acabe el dinero.

Descubrí PS y tras mi capital inicial y algo de estudio logré subir en un par de meses mi bankroll desde los 50$ iniciales hasta 250 $, justo al hacer los 1000 puntos de full tilt necesarios para quitar el dinero hice un pequeño ingreso para poder retirar en el futuro, pues desde entonces no paro de perder jugando igual o mejor porque estudio mas la estrategia, no hay manera de ganar un all in, bad beats increibles y riverazos que no me creo, mi bankroll vuelve a estar en 50$, no hay manera de entrar en premios y casi siempre en jugadas que voy muy muy por delante, pero.... dicen que no esta rigged, no me fio de full tilt, y menos si me pasa justo despues de pasar los 1000 puntos, llegando al oro en pokerstrategy y despues de hacer mi primer ingreso, demasiada casualidad.....

Agradeceria comentarios si a alguien le ha pasado lo mismo, porque creo que voy a dejar full tilt y volver a pokerstars con mas experiencia que antes.

Un saludo
  • 32 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En dos años pasé 3 downs como los que nombrás (y sigo en FT). Cuando uno ando por los distintos foros de poker, ve que el 90% de los down "largos" son en FT, pero en todas las salas los hay (mirar lo que le está pasando a Samy).
      Hay que seguir jugando correctamente, no queda otra.
      No obstante, si no creés en la sala, lo mejor erá que la dejes, por tu salud mental.
      Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola undercream compañer@, las malas rachas parece que se dan en todas las salas, como bien dice romi3030. Yo también juego en FT y he pasado rachas pésimas donde daba igual ir all in pre flop con AA, que el villano ligaba su escalera, color, doble pareja.... .

Recientemente he pasado de sits de 1,20 a los de 2,25, en los dos primeros días, tuve hasta 5 sesiones( juego los sits de 4 en 4) en las que no llegué a premios. Perder con AA contra 22, contra JJ, contra K9, etc etc... . Lo "bueno" que ya había pasado por algo parecido, y conseguí levantarme, así que los dos días siguientes la cosa ha vuelto a la "normalidad" y he conseguido superar ese pequeño down.

Haz caso a romi3030, no te comas la cabeza, si crees que no es tu sala, vuelve a otra donde te encuentres más a gusto y listo, saludos y ánimo compañer@
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de undercream
      Es mi primer post de este tipo, pero la ocasion lo merece.

Soy jugador de sit & go, antiguamente jugaba en pokerstars y mantenia bankroll simplemente con un ingreso de 20e jugue cosa de 4 meses hasta que por jugar limites que no me pertenecian acabe el dinero.

Descubrí PS y tras mi capital inicial y algo de estudio logré subir en un par de meses mi bankroll desde los 50$ iniciales hasta 250 $, justo al hacer los 1000 puntos de full tilt necesarios para quitar el dinero hice un pequeño ingreso para poder retirar en el futuro, pues desde entonces no paro de perder jugando igual o mejor porque estudio mas la estrategia, no hay manera de ganar un all in, bad beats increibles y riverazos que no me creo, mi bankroll vuelve a estar en 50$, no hay manera de entrar en premios y casi siempre en jugadas que voy muy muy por delante, pero.... dicen que no esta rigged, no me fio de full tilt, y menos si me pasa justo despues de pasar los 1000 puntos, llegando al oro en pokerstrategy y despues de hacer mi primer ingreso, demasiada casualidad.....

Agradeceria comentarios si a alguien le ha pasado lo mismo, porque creo que voy a dejar full tilt y volver a pokerstars con mas experiencia que antes.

Un saludo
      Saludos undercream.

Comprendo que estés desanimado, pero una mala racha la hemos pasado absolutamente todos, como ya te han dicho los compañeros, algunas duran más y otras menos.

Pásate por la sección de blogs y verás como todos han tenido una, pero al final han acabado ganando, es normal ver todo tan negativo cuando estás en una.

También te recomiendo pasarte por aquí: ¿Están rigged las salas?

Saludos,
      mini.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mini, te diría que si hacés un post con una opinión (como el de ¿Están rigged las salas? ) lo dejes abierto, así el resto de la gente también puede postear la suya, o intentar rebatirte.
      Saludos.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Yo no digo que las salas esten trucadas ni nada pero tampoco puedo decir que no, esto hay alguien que lo compruebe, ¿o simplemente nos fiamos de la palabra de las salas?

Bueno a lo que iba realmente es a decir miniunnaurin, que en esto no puedo estar de acuerdo contigo( cito del post "las salas estan rigged" ya que aquel esta cerrado):

Aquí en PokerStrategy.com se ofrece una estrategia ganadora como está demostrado en los numerosos jugadores que están batiendo niveles medios/altos como NL100+ Entonces si una sala beneficia a un jugador así, a la larga ganaría más porque acabaría recibiendo más rake al escalar niveles el jugador. Así que si las salas estuviesen rigged nos beneficiarían a nosotros, no a los jugadores perdedores de los que sacarán un beneficio escaso.

Yo creo que si un mal jugador pierde por ser mal jugador y encima pierde mas porque la sala fuese en su contra no creo que este jugador tenga muchas ganas de volver a ingresar, sin embargo si un mal jugador pierde menos de lo que deberia porque la sala esta a su favor aunque al final acabe perdiendo todo, puede que todavia vea posibilidades de que puede ganar y vuelva a ingresar, lo que quiero decir es que no es lo mismo perder un ingreso digamos de 50$ en 3horas que en 10 dias.

Bueno con todo esto no quiero decir que esten trucadas, solo opino que si tuviesen que beneficiar a alguien desde mi punto de vista y por el bien del negocio seria a los que les aportan realmente los beneficios que son los que ingresan, ademas el trayecto del dinero desde mi punto de vista es de microlimites hacia arriba (entra abajo y sale arriba), entonces tambien les interesaria que ese trayecto se haga lo mas largo posible, para en el camino quedarse el maximo beneficio no?.

Espero estar equivocado y que alguien me haga cambiar esta opinion.

Saludos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de romi3030
      Mini, te diría que si hacés un post con una opinión (como el de ¿Están rigged las salas? ) lo dejes abierto, así el resto de la gente también puede postear la suya, o intentar rebatirte.
      Saludos.
      +1

Al autor de este post decirle que yo me fui de Full Tilt tratando de huir de la varianza y en la otra sala me fue mucho peor.

No soy el único que ha cambiado de sala y continuado en varianza.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de versatil850
      Yo no digo que las salas esten trucadas ni nada pero tampoco puedo decir que no, esto hay alguien que lo compruebe, ¿o simplemente nos fiamos de la palabra de las salas?

Bueno a lo que iba realmente es a decir miniunnaurin, que en esto no puedo estar de acuerdo contigo( cito del post "las salas estan rigged" ya que aquel esta cerrado):

Aquí en PokerStrategy.com se ofrece una estrategia ganadora como está demostrado en los numerosos jugadores que están batiendo niveles medios/altos como NL100+ Entonces si una sala beneficia a un jugador así, a la larga ganaría más porque acabaría recibiendo más rake al escalar niveles el jugador. Así que si las salas estuviesen rigged nos beneficiarían a nosotros, no a los jugadores perdedores de los que sacarán un beneficio escaso.

Yo creo que si un mal jugador pierde por ser mal jugador y encima pierde mas porque la sala fuese en su contra no creo que este jugador tenga muchas ganas de volver a ingresar, sin embargo si un mal jugador pierde menos de lo que deberia porque la sala esta a su favor aunque al final acabe perdiendo todo, puede que todavia vea posibilidades de que puede ganar y vuelva a ingresar, lo que quiero decir es que no es lo mismo perder un ingreso digamos de 50$ en 3horas que en 10 dias.

Bueno con todo esto no quiero decir que esten trucadas, solo opino que si tuviesen que beneficiar a alguien desde mi punto de vista y por el bien del negocio seria a los que les aportan realmente los beneficios que son los que ingresan, ademas el trayecto del dinero desde mi punto de vista es de microlimites hacia arriba (entra abajo y sale arriba), entonces tambien les interesaria que ese trayecto se haga lo mas largo posible, para en el camino quedarse el maximo beneficio no?.

Espero estar equivocado y que alguien me haga cambiar esta opinion.

Saludos
      original de versatil850solo opino que si tuviesen que beneficiar a alguien desde mi punto de vista y por el bien del negocio seria a los que les aportan realmente los beneficios que son los que ingresan
      .

Los que aportan beneficio no son los que mas ingresas son los que generan mas RAKE por eso estamos diciendo que a los jugadores buenos es a los que mas se debería favorecer porque son los que mas rake van a generar, no un fish, que ingresa un par de veces lo gamblea todo, y no le supone una rentabilidad a largo plazo a la sala.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Si estuviera trucada, los que se encargan del software estarían en el ajo, y no creeis que tendrian filtraciones???

Ademas las salas de poker son empresas muy grandes y con grandes beneficios, lo que querria cualquier empresa asi es que sus jugadores esten lo mas seguros de que su sala esta ok. No hay mayor bajon para el negocio que la gente no se fie de ellos. Yo si fuera dueño de la empresa ni se me pasaria por la cabeza romper la gallina de huevos de oro. Ellos ya ganan mucho y por una idoetez no van a tirarlo todo por el retrete.

Por cierto los salas de poker tienen que pasar pruebas y mas pruebas y tener certificados que demuestren que no estan trucadas.

Otra cosa:

Coged una baraja: AKs VS ATS. Y sacad las cartas comunitarias unas 500 veces, por decid algo. Anotadlo y vereis los up y los down muy facilmente. Ahora imaginad si en vez de 500 son 100.000.
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 65
      Lo mejor que pueden hacer los jugadores regulares que pasen por estas situaciones es tener "paciencia" con la estrategia adecuada y con un gran volumen de manos con el tiempo siempre serán ganadores sin importar los bad beats increíbles o los famosos riverstars en pokerstars, hay es donde entra lo importante que es la gestión de la banca que te permita controlarte.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      En realidad es una cadena. A ver, un fish entra, pierde 10usd, al otro dia deposita 10usd mas y los pierde, a los dos dias, 20usd mas y los pierde y decide no jugar mas. Desde este punto de vista, a la sala les conviene los regulares. Ahora, si los fishes nunca ganan, o si nunca ingresan nuevos, no hay flujo de dinero en las mesas, no entra mas plata a circular en la sala, entonces los regulares se van porq no van a jugar entre ellos (porq alguno pasa a ser fish, etc y volvemos al principio de la cadena). IMO todos los eslabones son importantes, entonces la sala tiene que tratar de mantenerlos contentos de alguna manera a todos
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      yo ya no tengo esas malas rachas tan largas.........ahora estoy aplicando, la estrategia,, alas apuestas deportivas en vivo.....80..% mejor que el poker en linea,,,,, es mejor porque el software no tiene el control, de los partidos. menos stres , menos tilt.menos horas, etc.............
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      A mi me ha pasado algo parecido en Full tilt, tampoco me fio mucho, es demasiada coincidencia q pase tantas veces, he visto mucho ganar al big stack cuando partía con mucha mucha desventaja(creo q lo hacen para acabar antes los torneos q se empiecen antes otros y asi ganar más dinero, pero vamos, es una suposición)...justo ayer me ganó el big stack un ALL-IN mio con AK del mismo palo contra un A5 suyo de diferente palo...le salió el 5 en el river y esta q cuento es la más "normalita" y porque me pasó justo ayer y es de la q me acuerdo mejor.

Yo también me fio bastante más de pokerstars pero como lo conocí antes q esta página ahora no me puedo beneficiar de los strategypoints y de ahi q siga en fulltilt aunq supongo q me acabaré cansando de fulltilt...mi situación perfecta sería jugar en pokerstars y q se me incrementasen los strategypoints pero ya creo q es imposible, si alguien sabe cómo....
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Los que aportan beneficio no son los que mas ingresas son los que generan mas RAKE por eso estamos diciendo que a los jugadores buenos es a los que mas se debería favorecer porque son los que mas rake van a generar, no un fish, que ingresa un par de veces lo gamblea todo, y no le supone una rentabilidad a largo plazo a la sala.

Vamos a ver llevas razon que al final el rake es lo que se queda la sala y que los regs de niveles mas altos por consiguiente son los que generan mas beneficio, pero el dinero con el que esos regs generan el rake viene de abajo a arriba, viene de los micros que es donde entra a la sala, si abajo no entra entonces llega un momento que a los regs de arriba no les va llegar y por tanto no van a jugar y no van a generar rake ¿entiendes lo que quiero decir? Para mi la base del negocio es que entre el dinero, si no entra no hay negocio.

Trapoleproso lo ha explicado bastante bien.

No quiero que se me entienda mal, en ningun momento digo que este apañado, solo digo que si lo estuviese no creo que fuese a favor de los buenos jugadores.
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163

Uploaded with ImageShack.us

Rigged xD
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      nowitzkimvp, ¿juegas torneos?¿cuales? ¿que me aconsejas para empezar sits o mtt? juego cash pero estoy pensando en empezar a compaginarlo con torneos a ver donde saco mejor resultado.
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      Pues yo empecé jugando sits de 9 jugadores y kon lo ke iba ganando pues jugaba algún mtt. Después me pasé a los de 45 jugadores porque los de 9 me aburrían un poko y tampoko ganaba mucho, hasta ke tuve un down y dejé de jugarlos xD . Ahora estoy jugando mtts y superturbos do 20 y 35 dolares y no me está yendo mal.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Yo creo que la gran varianza de FTP se debe a la gran cantidad de jugadores MALISIMOS que juegan en estas salas por sits entran yo creo que unos 4, yo tambien crei que la sala estaba trucada y todo eso, retire mi dinero y jugue un par de meses en otras salas y eso, luego regrese mas calmado y pues ahy ando.

Ayer por ejemplo un fish de estos me pago 5 ciegas con su 10 7 contra mis QQ, resultado flop 10 10 2 turn 7 y para completar river 10, apenas para cerrar secion :D :D asi que pasciencia ;)
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Gracias por las respuestas, el apoyo y vuestras opiniones pokerstrategas, pura casualidad, pero en el dia de hoy he vuelto a jugar mis sit & go, antes no especificara pero suelo jugarlos de 18 o 27 jugadores de 2,25$, 4 a la vez con lo que hacen un buy in de 10$ y con quedar segundo en 1 ya se recuperan. Hoy ha salido bien y tras 12 sit & go he levantao un +18$ con paciencia y buen juego, espero que el down se acabe y la varianza se venga un poco de mi lado. Aunque juego bastante poker real y los jugadones que se lian de todos los jugadores que van a la mano solo se ven en el poker online, y a veces se hace dificil de creer, y mas en full tilt en mi modesta opinion.

Me quejo pero la grafica del down de nowitzkimvp da miedo, puro tilt que debáa tener esos dias.

Un saludo
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de romi3030
      Saludos.
      Hola romi3030.

En principio iba a ser un topic de opinión, pero dado que se puede armar mucho jaleo con el tema, he decidido ponerlo en forma de post explicativo y cerrado para evitar conflictos de cualquier tipo.

undercream me alegro de que estés volviendo a ganar de nuevo, ya mismo te veremos en los torneos de 3$ ;)

Saludos,
      mini.
    • 1
    • 2