No hay equidad

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Gabriel por que los strategypoints son dados de forma desigual en el sentido que por 1 dolar de rake en titan dan 4 y en Ft dan tan solo 2 de esta forma no hay equidad entre los jugadores en las diferentes salas.

Propongo que todo sea por igual que haya equidad, con los strategypoints.
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Guihierba, me imagino que todo depende de lo facil que es o no conseguir 1$ de rake, ya que habra salas en las que se pueden hacer mas facilmente como salas en las que no.

Pero dejame informarle a mauricio haber que nos dice :)

Saludos
      Gabriel
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de gabriel1
      Hola Guihierba, me imagino que todo depende de lo facil que es o no conseguir 1$ de rake, ya que habra salas en las que se pueden hacer mas facilmente como salas en las que no.

Pero dejame informarle a mauricio haber que nos dice :)

Saludos
      Gabriel
      No gabriel en eso no radica porque el rake siempre es el mismo por comparaciones que he hecho en cash y por lo menos para los que jugamos torneos si jugara des en titan serian 4 pts, pero en FT son tan solo 2 estoy perdiendo dos pundos por C/2 torneos lo cual me serviria para aumentar mi status.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo tambien me habia preguntado y lo veia por ese lado, esperemos haber si mauricio nos lo puede aclarar :)

Saludos
      Gabriel
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Mauricio pronunciate.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que en primer lugar las plataformas lo toman como un negocio y creo estos son distribuidos segun el trato que haya con estas plataformas.

El rake yo noto es mas facil de conseguir en una sala que en otra..por ejemplo en Full tilt puedo generar mucho mas rake en una hora de juego que en Titan poker.

Eso es lo quepienso.

Saludos
      Jesus
    • tobichi
      tobichi
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 14
      y en partypoker dan 1 solo pto jajajajjaj ...

saludos !
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      1.25 :P

Y la verdad que me parece muy dificil hacer puntos ahi
    • tobichi
      tobichi
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 14
      original de gabriel1
      1.25 :P

Y la verdad que me parece muy dificil hacer puntos ahi
      exactamente .. por lo que concuerdo absolutamente con la propuesta de guihierba
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Muchachos, piensen que es un negocio.
      Hablo desde el desconocimiento total, y solamente digo como creo yo que es.

Pero si digamos que Titan le da a PS el 10% del rake que generan sus jugadores, mientras que Full Tilt le da solo el 3%...no les parece logico que PS estimule mas el jugo en Titan que en Full Tilt?

El unico que puede aclarar es Mauricio, pero calculo debe venir por ese lado...
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      a mi la reflexion de pablopoko me parece que es capaz de contestar, sin duda tiene que ser eso, me da la sensacion que titan se lleva bien con pokerstrategy pq siempre tienen historietas que sacan y mu bien... tampoco me extrañaria que sean de las salas que mas porcentaje les cede
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Es por lo que dice pablopoko.

Full Tilt Poker ofrece un estandar de hasta el 35% de lo que generan los jugadores. El estandar de Titan es del 30%, asi que algún acuerdo entre las partes habrá, contando la inmensa cantidad de jugadores que tiene pokerstrategy en titan :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      por que tiene FT menos?

porque ustedes reciben rakeback Y contenido!!!!! ;) es decir: $$ + nuestra seccion de estrategia, videos etc...

por que hay diferencias entre otras salas? porque a veces no se puede decir cuantos puntos equivalen 1$ de rake (party stars) y a veces tomamos el rake mismo como base...