es posible salir de microlimites ¿?

• miguelwing
      miguelwing
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 30
      Queria preguntaros si es posible salir de microlimites de pokerstars.

Y tambien de paso que vuestras experiencias jugando microlimites y si jugabais sit o cash.

Gracias de antemano es que estoy un poco rayado ya parece que siempre me tiran para abajo y no quiero cambiar de sala ya que me gusta mucho pokerstars por su facilidad de software xD .
  • 5 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo empecé en PS hara unos 12 dias jugando a NL2 y bueno.. dicen que FTP es el rey de beadbeats pero el poco tiempo que estoy en PS no se quedan cortos :fuuu: . Supongo que como toy desbloqueando el bono de 1r deposito... pero bueno tampoco le doy mucha importancia.

Solamente aveces desespera porque tienes premium QQ ejempo y sale el flop que todo el mundo quiere AKX :facepalm: . Sera cuestion de tiempo y a despegar, en FTP tambien me costó algo pero es cuestion de adaptarse a los jugadores.

Con paciencia y tiempo todo se supera ;)

Igualmente grindea en badugi que son la peste :roto2:

saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo mi bono de primer deposito lo supere en party, en micro nl2 es la mejor para jugar, por lo menos a mi me parecio eso jugando sss, despues me pase a stars y lo lamento tantooo.despues fui a ftp nl25 y la verdad q no me fue tan mal, por la excases de mesas sss me tuve q venir a stras y te aseguro q la estoy pasando verdaderamente mal, quizas cuando termine con mmis bonos de primer deposito me raje de esta sala q si bien esta llena de fishes pero sin lugar a duda son los fishes mas suertudos q me cruce, quizas sera cuestion de adaptarse, pero porque tener la necesidad de pasar por eso?veremos como sigue todo, yo solo te digo q si no tenes un buen capital en stars ni te asomes porque los downs son los peores de todos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Miguel!

Es posible y en la comunidad tenemos cientos de ejemplos, dónde crees que empezó Samy, Dante, Silv3r, Joanma, Santaka, MarnorJr.... y son menos del 1% seguro! Mi experiencia propia dice que se puede salir de microlímites, si ves que tu juego no avanza trata de postear manos y verás que seguro mejoras.

Saludos!
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo e siemptiembre me plantee un reto: Con unos 8$ jugaria en el nivel mas bajo (NL2)y no podría subir de nivell hasta tener 500 veces la BB del siguiente nivel. Fue un verdadero coñazo pero al principio de octubre tenía 250$ y estaba jugando en el nivel NL50...ahi se acabó la historia pq perdía las 4 primeras partidas de ese nivel y me deseperé, entré en tilt y al carajo con todo.....
      jejejeje
      Así que si se juega concentrado y sin importarte si vas ganando o perdiendo, sino haciendo tu juego, se sale....
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Es posible, solo hay que estudiar un monton :) y entrar a mi blog!