party poker sos una MIERDA

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      no veo la hora de liberar un bono de $100 que tengo en party poker para cobrar la plata y depositar todo en pokerstars... esta plataforma es una MIERDA si un TOTAL CAGADA no solo por el pobre trafico, hay mas gente jugando al ajedrez en yahoo games que al poker en party poker y no solo eso , recien estaba jugando una sesion y se perdio la conexion...en algunas mesas estaba en el HU otras ITM y otras jugando con todas las oportunidades....que se hace en este caso?
  • 12 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      te apoyo al 100% esa sala es de lo peorcito en Internet!! :fuuu:
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      +1k sala maldita en la que bustee por tilt mi capital inicial :fuuu:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola modeob

Puedes enviar un mail al soporte de PartyPoker indicando algun problema de desconexion, aunque si llegaste a cobrar en la mayoria no creo que te den mas plata.

A mi me paso un dia en TITAN, llegue a una mesa final en un torneo de $22, y de repente se desconecto!, cheque con varios Pokerstrategas y ninguno podia entrara a la sala!, yo solo lo podia hacer de modo desconectado, y vi como se comian todas mis ciegas!! :(

Al momento de reclamar me dijeron que habia cobrado mas que la entrada, asi que no podian hacer nada!, obviamente despues de eso no he vuelto a jugar ahi jejeje.

Ojala puedas resolver.

Saludos,
      AGPEBRU
    • homejs
      homejs
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 15
      pfffff yo llevo todo el día sin poder entrar en PP, llevo un cabreo con la conexion de esta sala...
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Pero si tiene un buen software... vosotros no jugasteis en Ipoker antes de la actualización, ni en PokerHeaven... ni en mil salas más que no tienen ni asiento favorito, y algunas al perder un all in te quedas sit out.
      y lo del tráfico, si jugais sits pues pokerstars o full tilt pero realmente para cash está muy bien esta red
    • nachocampg
      nachocampg
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 3
      NO JUEGUEN EN ESTA SALA EN CUANTO PUEDAN RETIREN SU DINERO PORQUE SIEMPRE QUE GANEN SE LES VA A CAER LA CONEXION. ESTA HECHO A PROPOSITO, NO ES CASUALIDAD!!! SI ESTAN GANANDO MAS DE 6 VECES LO INVERTIDO TE DESCONECTAN!!!!
    • antoniochami
      antoniochami
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 9
      original de nachocampg
      NO JUEGUEN EN ESTA SALA EN CUANTO PUEDAN RETIREN SU DINERO PORQUE SIEMPRE QUE GANEN SE LES VA A CAER LA CONEXION. ESTA HECHO A PROPOSITO, NO ES CASUALIDAD!!! SI ESTAN GANANDO MAS DE 6 VECES LO INVERTIDO TE DESCONECTAN!!!!
      Puedes demostrar eso que dices? Porque sinceramente, yo creo que es mentira. Llevo mucho tiempo jugando en ParyPoker y NUNCA he visto eso que dices.

Por otro lado, te recomiendo que escribas en minusculas, te vamos a entender igual de bien.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Si uno gana otro pierde y la casa gana la comisión. A la casa le da igual de donde o de quien venga el dinero, solo quiere que juegues. No creo que el hecho de que vayas ganando sea perjudicial para la casa con lo cual no veamos cosas donde no las hay.

Solo es mi opinión.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Hola,a mi también me ha decepcionado Party,desde hace algún tiempo estas desconexiones se han hecho comunes y no tienen un plan de emergencia para estas situaciones y uno queda a la buena de dios,en la liga hispana de Pokerstrategy sucedio y tubo que hacerse de nuevo el torneo,también me sucedió que jugaba un torneo y estaba en puesto 38 de 45jugadores(casi eliminado) se desconecto y no pude entrar mas al torneo,contacte el soporte y respondieron que estaban solucionando el problema,pero nunca supieron explicarme con certeza ,que iba a suceder con el mismo,solo que permaneciera atento,intente varias veces conectarme sin poder hacerlo,luego de 2 1/2horas aprox. cuando me disponía a apagar mi pc ,hice un ultimo intento y cual es mi sorpresa? me conectó y estaba en mesa final......?????? esta vez salí beneficiado,pero no creo que sea justo para muchos jugadores, que estaban en mejor posición que yo antes de la desconexion,luego de estos incidentes y otros mas y una vez cobrado lo ganado en algunos torneos y en la liga hispana, retire todo de Party y no he vuelto a jugar mas allí,lastima, porque es la sala que tengo vinculada a strategy y ahora seré eternamente bronce. X(
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      +1 no jueguen en esta sala habiendo tantas salas mejores no se arriesgen jugando su dinero aqui
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hace 2 años que juego en Partypoker y todo va bien. Que he perdido la conexión es verdad, pero la sala es bastante buena.
      Realmente me resulta muy dificil leer cosas tan sicks como "SI ESTAN GANANDO MAS DE 6 VECES LO INVERTIDO TE DESCONECTAN" pero bueno, allá ellos.
      Habría que ver cuantos de los que se quejan han ganado en esta sala, porque me da de que se quejan porque no pueden ganar 1 duro.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Estoy de acuerdo contigo yosherman, a mi no me gusta, por lo que he comentado anteriormente, ya me ha pasado un numero considerable de veces y en verdad me tiene disgustado, la indiferencia de la sala al respecto,ademas juego MTT y no me agradan los torneos y sit, que están disponibles en esta sala,esto es cuestión de gustos y experiencias personales,pero que diga que si gano x veces mas de lo invertido me desconecta,no creo que sea cierto,yo he ganado unas 8 veces lo invertido allí y siempre el softwere me trata igual.