FR (Hasta NL25) cc 9Ts

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $10.68
      SB:
      $5.08
      BB:
      $11.45
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $5.73
      MP2:
      $18.18
      MP3:
      $6.85
      CO:
      $10.63

Preflop: Hero is BU with 9, T.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) 6, 5, 9 (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.70, MP1 folds, MP2 calls $0.70.

Turn: ($2.45) 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.70, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.45.

Decido hacer cold call ya que aunque el rival que repaliza el OR no tiene el stack completo creo que tengo suficientes implícitas por que están dos fishes en la mano. Turn decido volver apostar ya que no veo muchas manos que me ganen viendo la línea que siguió en el flop c/c y turn (check). Si me llegara a realizar un c/r turn es un easy fold.
  • 2 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola gamas!

Imo esas manos nos ayudan a no tener un rango polarizado de CC, en los artículos bronce se nos recomienda que ambos villanos tengan el stack completo para hacerlo con las especulativas. Incluso cuando lo hacemos con SPP, Samy menciona en uno de sus videos que es necesario tener el C20 contra el primer villano. En el turn no podemos dar carta gratis, jugamos bet/fold como lo mencionas.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de ReyPeon
      Hola gamas!

Imo esas manos nos ayudan a no tener un rango polarizado de CC, en los artículos bronce se nos recomienda que ambos villanos tengan el stack completo para hacerlo con las especulativas. Incluso cuando lo hacemos con SPP, Samy menciona en uno de sus videos que es necesario tener el C20 contra el primer villano. En el turn no podemos dar carta gratis, jugamos bet/fold como lo mencionas.

Saludos!
      Si mal no recuerdo, en un video de Más alla del ABC poker, mencionan el cálculo sobre implícitas donde no necesariamente debe tener el stack completo para cubrir con las implícitas necesarias. Corríjanme si esto no es cierto. Mientras buscaré y trataré de hacer los cálculos.