FR (Hasta NL25) AI flop con overcards

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $8.55
      BB:
      $11.00
      MP1:
      $11.30
      MP2:
      $8.00
      MP3:
      $19.23
      CO (Hero):
      $10.84
      BU:
      $13.00

Preflop: Hero is CO with K, A.
      MP2 posts deadblind, MP1 folds, MP2 checks, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) J, 5, J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.70, MP2 raises to $2.20, Hero raises to $10.34, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.35.

El jugador acaba de entrar a la mesa. Su c/r no tiene sentido en el flop. Es por eso que decido meterle la caja y hacerlo foldear su bluff con mi bluff.
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No me gusta nada. Como dices, el jugador acaba de entrar ne la mesa, no tenemos idea como juega, no hay necesidad de arriesgar nuestro stack entero para saber si esta bluffeando, con una subida minima alcanza, pero no recomiendo que lo hagas si no tienes lecturas muy presisas del rival.
      Este es un board en el que hacer cb no esta mal, pero no hacerla aveces está mejor ;)
      Saluds
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola,

Me confundo un poco con el comentario que haces en la mano, estaría más claro si pensamos que metiendo el push logramos hacer que el villano tire mejores manos como 22-44, 66-77... o que conocemos al villano y sabemos que es capaz de llamar con manos dominadas AQ, KQ.

En la otra mano de 77 también mencionabas de apostar para tirar al villano, cuando tenemos una mano sin SDV apostamos para tirar mejores, a los faroles no los queremos tirar, queremos que apuesten porque tenemos la mejor mano.

Hasta luego.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de ReyPeon
      Hola,

Me confundo un poco con el comentario que haces en la mano, estaría más claro si pensamos que metiendo el push logramos hacer que el villano tire mejores manos como 22-44, 66-77... o que conocemos al villano y sabemos que es capaz de llamar con manos dominadas AQ, KQ.

En la otra mano de 77 también mencionabas de apostar para tirar al villano, cuando tenemos una mano sin SDV apostamos para tirar mejores, a los faroles no los queremos tirar, queremos que apuesten porque tenemos la mejor mano.

Hasta luego.
      Cual tenía que haber sido la línea óptima. b/f? Se me hace algo muy débil ese movimiento. Si hago b/c en el turn no sabría que hacer si no sale alguno de mis 6 outs, y probablemente tendría que jugar c/f
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Tenemos tres opciones:

- Bet/push: no aislamos contra mejores, el villano tiene una decision fácil, no comete errores, tira sus bluffs, llama con mano.

- Bet/call: tenemos odds de 6.8:1 para ligar 6 outs, en casi 7 ocasiones no ligaremos nada, 6.8*$1.50 es la cantidad de dinero que dejaremos ir en el turn(implícita inversas), el bote será casi igual al stack restante del rival posiblemente veamos un push, no sabemos que tan bluffer es el villano.

- Bet/fold: porque no tenemos información de su rango, no representa mucho en ese board, ho hemos invertido mucho, solo le ganamos a un bluff.

Me parece que la menos mala de la opciones es bet/fold. :s_thumbsup:
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de ReyPeon
      Tenemos tres opciones:

- Bet/push: no aislamos contra mejores, el villano tiene una decision fácil, no comete errores, tira sus bluffs, llama con mano.

- Bet/call: tenemos odds de 6.8:1 para ligar 6 outs, en casi 7 ocasiones no ligaremos nada, 6.8*$1.50 es la cantidad de dinero que dejaremos ir en el turn(implícita inversas), el bote será casi igual al stack restante del rival posiblemente veamos un push, no sabemos que tan bluffer es el villano.

- Bet/fold: porque no tenemos información de su rango, no representa mucho en ese board, ho hemos invertido mucho, solo le ganamos a un bluff.

Me parece que la menos mala de la opciones es bet/fold. :s_thumbsup:

Muy bien explicado, muchas gracias :f_biggrin: