Strategy points

• leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Hola que tal, me interesaria unirme a la escuela.No me interesa el capital inicial por lo cual no hice el quiz, ahora yo lo que quiero es solamente los strategypoints, como configuro mi cuenta ( que es en ps) para que me empieze a sumar puntos?.Lo unico que hice fue darle click a mi nombre de usuario arriba a la derecha de la ventana, y poner mi nombre de usuairo en la solapa de pokerstars.Esta bien o falta algo? muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola leyenda30!

Lamentablemente si no registraste tu cuenta de PokerStars con nuestros codigos de bono no podras acumular strategypoints en esta sala, tenemos varias salas con las cuales te puedes afiliar, pero es necesario te registres con nuestros codigos para que puedas estar afiliado y generar puntos.

Saludos
      Jesús
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Entonces a la hora de crearme una cuenta en por ej fultilt, pongo el codigo que me dice la pagina y listo? o tengo que añadir algo mas ?
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola leyenda30!

Te contesto por mi compañero que está ausente en este momento.

Efectivamente solo tienes poner el código que te indican las instrucciones. En este caso PSVIP

En las instrucciones de descarga del link que te paso mi compañero está explicada la guía paso a paso de inscripción en cada sala, léela atentamente y no tendrás perdida.

Saludos,
      shulorio