¿Cómo pongo un link a una respuesta específica en un post?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola he visto que hay personas que ponen links que te llevan a una parte específica de una página (ejemplo un respuesta que está casi al final de un post), ¿cómo puedo hacer eso?, espero me puedan ayudar, gracias :f_cool: .
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raul8090!

En realidad no se como hacerlo de manera automatica, pero se puede hacer de maneram muy sencilla, normalmente todos los post tienen un id, solo debes conseguir ese id y listo, por ejemplo para saber el id de un post solo le pones citar (no es necesario postear) y te fijas en el url y ahi te dara un id que por ejemplo tendra una forma asi

http ://es.pokerstrategy.com/thread.php?postid=757966#post757966

Siempre tendran esta forma, nomas necesitas conseguir el id del post y lo cambias y listo.

Saludos
      Jesús
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, gracias, ya encontré una forma un poco más fácil, del lado izquierdo junto a la fecha en que se publicó la respuesta, está el icono chiquito de una hoja de papel, hay que dar clic en él y después copiar el url y ¡¡¡LISTOOO!!! :f_cool: .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje gracias por compartirlo :P , igual a mi me gusta complicarme la vida u.u jajaja no te creas muchas gracias ;)

Saludos
      Jesús