consultas guerra donkeys

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Un par de consultas para jesus o gabriel o cualquiera de los incansables y omnipresentes administradores :D

Quiero saber el horario (aclarar de que región y yo lo convierto) de la guerra de los donkeys. Cuanto puede durar el torneo.

También que me expliquen la diferencia en costo de buy in y ganancias (si entro en premios) entre pagarme la inscripción para el equipo comunidad, pagarla y jugar libre (mi cuenta en PokerStars no es por Pokerstrategy) o jugar con un backdeal para el equipo de Danport (me postule pero no se si seré elegido)

¿Pueden aclararme todas esas dudas?

Gracias como siempre...
  • 2 respuestas
    • zankmp
      zankmp
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 211
      La guerra de los donkeys es todos los domingos (dia español XDDDDDDDDDD) a las 21:30 hora española dura bastante dependiendo hasta donde llegues xD pero entre 4-7 horas durara no mas (creo).

su tu te pagas la entrada que vale 11$ el premio minimo al que optas es sobre los 23$. maximo unos 21.000$ (primer puesto).

si te dan un backdeal no tienes k pagar la entrada pero el premio que ganes le tienes que dar la mitad al que te pago la entrada es decir que si ganas 23$ ganarias solo 11,5$ y si quedas primero pues ganas 10.500$.

creo que no hay problema en que tu cuenta no este con pokerstrategy aunque no lo se realmente.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias Zankmp por tu ayuda :)

El torneo es a las 15:30 ET y todo el torneo puede durar hasta 8 Horas

El Buy in es de 11$ y los que empiezan entrando en los premios estan ganando mas o menos 25$ y el primero gana 25.000$ mas o menos.

La diferencia entre pagartela tu (Asi tu cuenta no este con pokerstrategy) es que si entras en los premios, lo que ganes es totalmente tuyo. Pero si juegas con un backdeal, el 50% de las ganancias son tambien para el que te lo pago.

Saludos
      Gabriel