FR (Hasta NL25) AJ limpcall villano UTG

• fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $27,63
      Hero:
      $11,42

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , J:spade:
      UTG calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, UTG calls $0,40.

Flop: ($1,15) 6:club: , 4:diamond: , 3:club: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0,86, UTG calls $0,86.

Turn: ($2,87) 4:club: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2,15, UTG calls $2,15.

River: ($7,17) T:heart: (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

Final Pot: $7,17

¿Cual sería la mejor línea a seguir en el turn?
  • 4 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola!

A mi me parece bien hacer la second barrel, se te abre un flushdraw interesante y además con overcards. Yo creo que ese 4 en el turn no cambia nada respecto al flop, ya que es poco probable que lleve el 4. Y por ello también tenemos buen kicker as que nos ayuda en caso de que no se complete ningún proyecto.
      La otra opción es darse chech behind con posición y evaluar river, pero en el caso de completar nuestro proyecto de color igual le sacamos poco valor.

Por lo tanto a mi me parece bien esa apuesta.

Lástima que al final sale una carta que no tiene que ver con la película, pero bueno :coolface:

Y aquí toca hacer check, alomejor con estadísticas se podría probar el farol, pero claro, en estos niveles te pagan con cualquier cosa :facepalm:

Saludos! :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Te fijaste q UTG limpea mucho y llega bastante al sd por ahora no?. En q rango de manos le pones q foldee tu cbet? tenes OC+back de color, tenes equity en la mano y posición, para q apostar? con esa cbet no tiramos manos mejores (porq no tiramos ninguna mano hecha y tenemos quizpas el mejor proyecto) y quizás solo nos paguen peores, pero tampoco mucho peores.

Jugando un poco con el equilator puse algo así:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 41,871 % 40,973 % 1,795 % 57,232 % AcJh
      Jugadores 2: 58,129 % 57,232 % 1,795 % 40,973 % 99-22, KTs, J9s, 87s, 75s, KTo, J9o, 87o, 75o

Con lo q no tenemos pot equity ni FE para apostar.

A mi entender es un chbh al turn, luego al turn un call si nos apuesta, y si nos checkea no estoy seguro.. el problema sería un check/raise pero no va a suceder mucho. No sé, creo q las dos opciones son válidas ya q ahora nuestra equity se incremente, pero sigo prefiriendo otro check buscando nuestras OC+Nutsdraw.

Saludasdasdasd
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Tanto check/bh como cbet me parecen opciones válidas:

Check/bh porque: el flop es muy malo para hacer cbet, es bajo y conectado y hay muchas manos del rango del villano que no foldean a una cbet.

Cbet porque: Porque tenemos posición, el villano se ha dado check y si es un fish puede tener un rango amplio. Además, tenemos equity si nos paga de Overcards+backdoor flush+backdoor straight. Y también podemos conseguir un river gratis apostando en el flop.

Tal y como la jugaste, en el turn si veo mejor check/bh porque ese 4 no nos da Fold Equity. Nuestra mano ha conseguido algo de equity gracias al proyecto de color, pero no hemos ganado FE con una carta tan mala, así que es mejor check/bh y conseguir una de las cosas que buscábamos con nuestra cbet: un river gratis.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      original de JGPoker
      Tanto check/bh como cbet me parecen opciones válidas:

Check/bh porque: el flop es muy malo para hacer cbet, es bajo y conectado y hay muchas manos del rango del villano que no foldean a una cbet.

Cbet porque: Porque tenemos posición, el villano se ha dado check y si es un fish puede tener un rango amplio. Además, tenemos equity si nos paga de Overcards+backdoor flush+backdoor straight. Y también podemos conseguir un river gratis apostando en el flop.

Tal y como la jugaste, en el turn si veo mejor check/bh porque ese 4 no nos da Fold Equity. Nuestra mano ha conseguido algo de equity gracias al proyecto de color, pero no hemos ganado FE con una carta tan mala, así que es mejor check/bh y conseguir una de las cosas que buscábamos con nuestra cbet: un river gratis.

Saludos.
      Justamente eso andaba viendo hoy. Ando tratando de sacar máximo valor a mis manos con respecto a la línea EV. Y me fijé (no es nada nuevo) q contra fishes q no son agros, aunq no vayan a foldear, sería siempre mejor apostar estas situaciones no?, ya q muchas veces solo con las OC vamos por delante del rango.
      Contra un rival std, desconocido o regular ch/bh, no es cierto?.