SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KT BW 3barrels bluff

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/10/2.1/21 cc bb:21%, foldcbet 20, foldcbeturn:33, 480manos

En el flop era o c/f o 3 barrels imo... river es perfecto, represento Qx KK+, pero bueno os gusta? El tio tenia AQ, asi que es mierda, pero esta bien meter 3 barrels en estos boards estas situacioens?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($119.55)
      UTG+1 ($42.05)
      MP1 ($100)
      MP2 ($118.10)
      CO ($134.25)
      BTN ($116.70)
      Hero ($100)
      BB ($173.80)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB 10:spade: K:spade:
      4 folds, CO calls $1, 1 fold, Hero raises to $5, BB calls $4, CO folds

Flop: 4:heart: Q:club: 4:club: ($11, 2 players)
      Hero bets $7, BB calls $7

Turn: 2:heart: ($25, 2 players)
      Hero bets $14, BB calls $14

River: 4:diamond: ($53, 2 players)
      Hero bets $28, BB calls $28

Final Pot: $109
  • 6 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Estoy de acuerdo que eran 3 barrels o ch/f porque con uno o dos no lo tirarás casi nunca.

Sin embargo creo que contra alguien así prefiero jugar por valor aprovechando que va a pagar con mierda cada vez que cbeteemos y hagamos 2nd barrel.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

no me gusta nada la verdad, el no va a foldear jamas Qx y mas cuando no os conoceis casi, y mas porque ahora solo representas Qx KK+, el turn es feo, el river es megahorrible XDnose como se te ocurrio betear otra vez hahah se te va la olla ^^:) ; no debes hacer tanto caso a los stats aqui y mas al board. luego hay 2 FD en el turn y no sale ninguno todavia tienes menos FE vs reg desconcido! y mas un regular LAG y mas ese river que le da = su kicker

yo aqui hago cbet y no beteo mas basicamente pq aunque tengas que no foldea la cbet tienes muy pocas manos y aun no sabes realmente, tu haces un isolate fuerte y el paga(su rango aqui sera menos que 20%) pero aun asi puedes tirar a BW que no hayan conectado JT 9T JKs AJs ATs A9s...ect de todas formas tambien me parece ok jugar c/f pq el board Q44FD no me gusta tanto ya que hay bastante manos Qx en surango i ademas el FD y no kreo que foldee PP. prefiero board Kxx o board 223 y cosas asi vs su CC.

edito: quizas si el no foldea A :club: k :club: i paga con kada Qx-PP quizas un c/f > bet , no estoy seguro pero lo que si que se que el bet river es malo, en el turn aun podrias justificarlo pero ya te digo que prefiero tener equity y mas FE ya que el turn solo foldea manos que flotan, podriamos justificar cbet c/f , c/f ,bet bet, pero 3barrel no please aki sin equity ni nada. me kedaria con cbet c/f o c/f

k opinas?

saludos

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Hola dani!

Lo que pienso es que cada vez se jugar menos al poker... no tengo nada claro los multiples barrels.. en serio, mi idea aqui era que foldease todas sus PP que es un rango amplio aqui, es la unica manera que tengo de ganar la mano, y me jode porque o juego c/f o 3 barrels (porque me voy a comer un float turn river casi el 100% de las veces....) y siempre que tengo que decidir entre una cosa u otra me sale mal...

Gracias, saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      El problema es ke antes de meter 3 barrels tienes ke pensar ke manos estas tu representando. Y ahi un 3barrel solo representa Qx,KK+ como bien dice dani. Normalmente si no eres capaz de representar mas de 6 o 7 manos, no suele ser weno meter 3barrel. otra cosa es que se complete el FD o salga un A o una K, en ese caso tu rango percibido para 3barrels aumenta. Pero en este caso c/f con algun c/r de bluff
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      eske tambien debes de pensar en el rango del villano y este villano las PP no representaran ni el 20% de rango de CC! aparte que las PP foldean en el turn!

aa y no te preocupes lo de k no sabes jugar al poker y tal, ami me pasa muxisimo incluso en frio aveces ni llego, culpa de la poca confianza :P x los downs
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      eske tambien debes de pensar en el rango del villano y este villano las PP no representaran ni el 20% de rango de CC! aparte que las PP foldean en el turn!

aa y no te preocupes lo de k no sabes jugar al poker y tal, ami me pasa muxisimo incluso en frio aveces ni llego, culpa de la poca confianza :P x los downs
      Ty a los dos ;)