mensake que me ha llegadod e POkerstars

• Fininho10
      Fininho10
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 122
      okerStars haya tenido conocimiento de los jugadores que han violado nuestros términos de servicio, en detrimento potencial de otros jugadores. Usted jugó en contra de estos jugadores y como consecuencia es posible que se han visto afectadas negativamente.

En un caso como el presente es nuestra política de confiscar los saldos de los delincuentes y de PokerStars para depositar fondos en su caso. Este grupo de compensación se distribuye a los jugadores que puedan verse afectados en la medida justa de forma que sea posible.

Para confirmar su crédito, por favor ingrese a su cuenta de PokerStars, ir a la pantalla "Cajero" y haga clic en el botón 'Historia'. Su parte se mostrará como "ADMIN DE CREDITO", seguido por el monto del crédito.

La integridad de los juegos en PokerStars es de suma importancia y la acción apropiada se tomará siempre que los jugadores operan fuera de las Condiciones del servicio. PokerStars se esfuerza por la policía de los juegos con el fin de prevenir de forma proactiva estos casos. Sin embargo, en los casos en que se descubre que se han producido violaciones de las normas, el objetivo es garantizar que todo los jugadores afectados son compensados adecuadamente.

Lamentamos que no podremos responder a las preguntas de cómo el monto de su crédito específica se calculó. Del mismo modo, no estamos en libertad para determinar los juegos específicos o los jugadores en cuestión. Baste decir que los delincuentes se les ha prohibido el sitio y no los encuentro de nuevo.

Gracias por su juego siguió en PokerStars. Por favor, no dude en hacérnoslo saber si hay otras cuestiones que pueden ayudar.

Saludos cordiales,

Que pasa que me han devuelto 13$? es que no entinedo,he ido a mirar como ellos me mandan y em pone13.92,pero tengo el mismo dinero que antes , noentiendo
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fininho10,

Este tipo de mensajes lo envían en caso de que hayas estado presente en una mano donde dos o más jugadores han actuado en colusión y como resarcimiento de daños, te han abonado la cantidad de $13.

Si aun no te parecen, revisa dentro del historia y asegúrate que figure dentro de las transferencias hechas, de lo contrario espera un par de horas, si no pasa nada puedes comunicarte con el soporte de Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.