Duda medallas desafio ironman

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Pues vereis , tengo una duda , las medallas por haber alcanzado algun status de ironman cuando se hacen efectivas ?

Es por que a dia de hoy todavia no me han aparecido ninguna medalla del mes de Noviembre , ni las del status ni las de no jugar el freeroll y no consigo recordar cuando me las dieron el mes pasado .

Es para mandar un mail al soporte de FTP o esperar si es el caso.

Saludos y gracias
  • 6 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      yo les mande ticket el mes pasado porque tampoco me aparecian, asi que por comentarselo no pierdes nada.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Tardaron mucho en solucionartelo ?

Que tal el servicio de atencion ?

Nunca habia tenido que contactar con ellos >-<

Gracias por la respuesta =)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      pues a mi me lo solucionan rapido, lo que no se es si es porque soy black card porque mando un ticket a support y me responden siempre los de black card support xD

ademas puedes escribir en español
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Les mande un mail ayer a la noche , a ver que me dicen y lo que tardan en contestar , que esa es otra .

Ya os contare
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Flipa lo que me han contestado , ahora me entero que hay que apuntarse cada mes , encima me hacen el favor de darme lo que me he ganado :facepalm:

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Felicitaciones por el logro de nivel de plata en el Desafío Iron Man para noviembre. Por desgracia, sus premios no se han acreditado a su cuenta por no optar por esta promoción en su inicio.

Entendemos que usted trabajó duro para lograr el nivel de noviembre, y como muestra de cortesía vamos a presentar una solicitud para que sus premios contabilicen en su cuenta.

Hemos solicitado 50 medallas y 40 medallas Iron Man como bono acreditado en su cuenta de Full Tilt Poker. Esto le dará un total de 90 medallas.

Además, hemos cambiado la forma de seleccionar un Freeroll o las medallas de bono del desafio Iron Man.

Cada jugador ahora opta en la opción Freeroll y recibire un ticket para el torneo al comienzo del mes siguiente. (Se iniciará en enero de 2011).

En fin , por lo menos parece que lo van a solucionar :fuuu:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Parece ser que con la ultima actualizacion gorda que hicieron se me resetearon las opciones y tenia la opcion de Ironman en off :facepalm:

Osea que en parte tenian toda la razon del mundo :fuuu: