busco respuestas de jugadores de DoNs

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola a todos, juego dons de 5$ y estoy empezando a cansarme un poco por varios motivios, pero el que mas me incomoda por que empieza a repetirse con asiduidad es el siguiente: tipico fish que se mete en muchas manos y el villano o por suerte o por que ha estos no hay quien los lea ( tambien pillan AA los perracos..........jajajaj). Bueno el hecho es que se duplican, triplican y empizan a fliparlo metiendose a todo y mi problema empieza cuando en burbuja lo unico que hacen es joder la mesa, porque alguno que ya este muerto estos pescados los dan vida y comprometen a terceros que practicamente tenian el sit cobrado.
      quiero librarme de esta mierda que me consume y encima como el chat ya esta desactivado no puedes ni llamarlos la atencion por no decir insultar aunque este mal hacerlo.
      Despues de toda esta parrafada mi pregunta es: ¿ si me subo de nivel encontrare esta mierda?
      Haber si me podeis hechar un cable los mas avanzados. Un saludo :club:
  • 5 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Cuando me toca alguno de estos en mi mesa me pongo contento. Muchas veces se encarga de eliminar un par de jugadores, o se elimina el solito.
      Después que levante a algún muerto son consecias no deseadas, pero contemplando todo el contexto creo que es beneficioso que se metan.
      Los de 10 prácticamente no los he jugado, salvo una vez que me metí por error en dos, pero creo que es un nivel similar.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      La verdad esque yo solo me he encontrado con tipos asi una vez, gracias a dios, y fue un tipi que subia todas y cuando el era la SB y la BB estaba sitout se la daba para que no mueres, bastnate duro fue.

Pero en general no suele haber pajarracos de este calibre, es de suponer que como mas buy-in menos tonterias veras pero tampoco es algo asegurable.

si te van bien los de 5 pues prueba los de 10 y listo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      La verdad es que la gran mayoria de las veces nos van a "salvar" ellos a nosotros, y normalemente acabaran siendo eliminados en Burbija por su ansia de "ganar" rapido...
      Es solo tener paciencia y mano para doblarte a costa de ellos....
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola katenuzo

Yo celebro la presencia esta gente que sigue metiéndose en jaleos grandes cuando van de bigstack. Ayudan a ganar.

Por ejemplo, cuando ves a alguien con casi 6000 fichas, generalmente es que hay 3 tipos que fueron eliminados, y solo 1 bigstack. Descontándole a él, son 6 jugadores luchando por 4 premios. O sea, en ese tipo de torneos sin hacer practicamente nada, vas a tener un ITM mayor de lo normal...

Por otra parte, las mesas están para ganarse el dinero de la gente que comete errores, no para enseñarles a jugar. Si juegan mal, mejor para ti. No les digas nada.

Saludos
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Gracias por los consejos, procurare tener mas paciencia. Un saludo :club: