¿En que recomendais gastar Partypoints?

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Tengo unos 400pp y la verdad no se en que gastarlo ¿Que soleis vosotros hacer con ellos? Niveles bajo (bronce), logicamente.
      Usarlo para inscripciones para torneos y/o satelites ¿Cuales son interesantes desde el punto de vista PP/rentabilidad?
      Usarlo para obtener bonos en $
      Tienda de regalos (pokertracker): Ya tengo el Elephant....
  • 4 respuestas
    • kombo89
      kombo89
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 70
      Pues yo en partypoker soy plata y nose la tienda de party es una puta mierda hablando claro, si no te corre prisa y juegas regularmente en partypoker pues espérate a llegar a los 1500 puntos y seas plata ke tienes un bono de 100$ (eso si, hay ke desblokearlo) . Si no pues cuando tengas 500 puntos canjeas por el bono de 10$.

Nose pero ya te digo la tienda y el canjeo de puntos de partypoker es una puta mierda.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de kombo89
      Pues yo en partypoker soy plata y nose la tienda de party es una puta mierda hablando claro, si no te corre prisa y juegas regularmente en partypoker pues espérate a llegar a los 1500 puntos y seas plata ke tienes un bono de 100$ (eso si, hay ke desblokearlo) . Si no pues cuando tengas 500 puntos canjeas por el bono de 10$.

Nose pero ya te digo la tienda y el canjeo de puntos de partypoker es una puta mierda.

+1, bonos si tienes status, efectivo si no lo tienes.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Ok
      Mas o menos era lo que me decía a mi mismo pero quería comprobar que no se me escapa algun torneo o satelite interesante. Pero los que he visto son una KK ya que solo los hay de 10 o de 25 pp. SI lo hubieras mas caro pues quizas, tipo pokerstars del Takedaown.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      pues el sabado converti 50 pp en 30 dolares en un torneo :D :D , quede 5, hubiera podido ganarlo pero dos bad beats seguidos en la mesa final me quitaron la posibilidad, seguire gastandolos en torneos :) :)