Vedast deja ****

• ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      El jugador de PokerStars, Vedast, ha comunicado en su foro de **** que avandona este foro de la comunidad Hispana de Pokerstars.

Esperemos que pronto esté en algun lugar en el que realmente se valore su trabajo.

Pokerstrategy, una oferta, por este chico que es un fenomeno, jejej.

Un saludo.

Editado por: miniunnaurin.
      Reglas del foro
  • 50 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      +1k a que lo ficheis. Es una pena que no lo hiciesen pro en condiciones en stars, las comparaciones son odiosas pero buf....

Un saludo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      que condiciones tenia? y en que se diferenciaba de los demas?
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Comprendo que llore x la cantidad de dolares que le ha rakeado a pokerstars y el no ha recibido nada a cambio.

Pero para ser imagen de pokerstars no hay que ganar a x bb/100...
      Un ex jugador de wow que juega a poker 24*7 generalmente es visto como un friki atrapado, aunque no lo sea. Estereotipos...

Pero asi es, no creo que pokerstars quiera a este chico como imagen de su sala.

Suerte Vedast, espero que sigas con animos y ganas de seguir triunfando en el juego de los naipes. Tambien hay mas salas que las caracteristicas a cumpliar para ser pro no sean tan "altas" como las de pokerstars.

Por cierto como dato curioso chipstar1 pro de poker star esta jugando 10/20 ahora mismo... pero de play money. menudo elemento
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Pokerstrategy haced una oferta ya! xdd

Me parece increible lo de vedast, que no lo hagan pro.... según su blog lleva mas de 600k$ en torneos este año y ademas ha conseguido el supernova elite por segundo o tercer año consecutivo.....

Yo lo considero uno de los mejores jugadores online de españa, o quizás el mejor.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Estoy de acuerdo con que es uno de lo mejores jugadores en España pero para ser pro hace falta otras cosas que podrían resumirse en tener carisma para atraer jugadores a la sala y esto creo yo que no lo tiene.

En muchos de sus post, aun teniendo mas razón que un santo, utilizaba un tono prepotente que lo único que hacia era despertar lo que no le ha ayudado a conseguir el patrocinio aunque la verdad hubiese sido un representante mucho Mas digno que Maceiras y Pastor.
    • lolo230179
      lolo230179
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 107
      + 1 a ke lo fichen,pero la competencia le pilla en casa,asi ke....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      En mi humilde opinión, pienso que vedast se obsesionó tanto con ser fichado por pokerstars que él mismo eliminó la opción con otras salas. Un jugador de su calidad debe estar abierto a cualquier posibilidad, fíjense que Liv Boree comenzó con la sala donde está (o estaba) phil heilmuth, y ahora está en pokerstars. Es una cuestión de marketing, y de paciencia, de exponerse ante el público, poque calidad tiene de sobra y los resultados en grandes torneos no tardarían en llegar. Sólo es cuestión de jugarlos patrocinados por quien sea (porque el propio bolsillo explotaría), y más adelante con lo consecuente de los resultados se abrirían las demás puertas.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      original de srmico
      Pokerstrategy haced una oferta ya! xdd

Me parece increible lo de vedast, que no lo hagan pro.... según su blog lleva mas de 600k$ en torneos este año y ademas ha conseguido el supernova elite por segundo o tercer año consecutivo.....

Yo lo considero uno de los mejores jugadores online de españa, o quizás el mejor.
      Eso que lleva ganado hay que restarle los buy-ins, pero bueno, que sí que lleva ganado mucho, y desde luego está en el TOP español.

En cuanto al que pregunta que que ha hecho él en comparación con otros, pues evidentemente es mejor jugador que muchos de los Pro de esa sala, ademas explica de puta madre y es muy elocuente. Pero es lo que comentais, a la sala tb le importa la imagen que tenga, y prefieren a jugadores como Maceiras o Pastor... como quien prefiere a Beckam antes que a Iniesta, muy bonito para los que no saben jugar, pero los que aprenden saben lo que hay.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Imo, ese rollo de la imagen se soluciona exponiendolo a las camaras. Es un chaval majo, si, por ejemplo, le pagas todo el circuito ept acaba siendo una imagen conocida y estoy seguro de que caeria bien. Si en vez de poner a Yossi llevan a Vedast a comentar con Pastor los torneos todos saldriamos ganando. Pastor juega el rol de carismatico (por que lo es, realmente me cae muy bien) y Vedast podria cubrir la parte tecnica. En mi opinion, a parte de los mediaticos que no entiendo muy bien como funciona (tipo Rincon), stars no esta teniendo muy buen tino con los patrocionios.

Creo que tambien tiene cierta importancia el precio de Vedast como pro. 100% de rakeback a Maceiras o Pastor supone muy poco dinero, pero a un tipo que hace 1.5m o mas de vpp al año es muchisimo.

Un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Yo creo que a Vedast no le ha caído el patrocinio de PokerStars debido a que su imagen no es muy excéntrica, ni ha tenido grandes resultados en vivo.

La gente que llega al poker online suele ser después de ver un gran evento televisado.

A lo mejor podrían ficharlo en el Online Pro Team porque seguramente haya tenido más ganancias que la mayoría de componentes de ese equipo.

Pero básicamente se reduce a eso, pongamos a durrrr por ejemplo, es un tío muy raro que llama la atención y además ha ganado 5.000.000$ en toda su carrera, juega las partidas más altas, ahora Macao, etc.

Negreanu, no sé si eran 10.000.000$ o 13.000.000$ en torneos en vivo, y además con lo del Big Game, que es famoso allí en USA...

Dos ejemplos de jugadores a patrocinar, uno que juega casi todo online, muchas ganancias y además una imagen muy muy rara, otro que juega en vivo y tiene unas ganancias que parecen mentira.

Esa es mi opinión.

Saludos,
      mini.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :D Pokerstars no a fichado a vedast no por nada si no porque no es una persona muy excentrica muy timido nose muy cerrado y ademas si el a echo mucho por pokerstars pero como bien dicen no se puede obsesionar tanto... porque al final no sale yo le conozko y nose le veo como uno de los mejores jugadores de satelites de españa... lo que se proponia lo conseguia..pero bueno..que te vaya bien vedastttttttt :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      Una vez leí un post de él y me pareció un poco.. emmm, inmaduro. Se puso a discutir con un muchacho de tantos q andan, q le criticaba q jugaba hiperturbo (creo en un post q se llamaba "todos los mtt deberían ser turnbo" hecho por vedast), y le dedicó 750 mil palabras y terminó dando mil argumentos de una forma un poco, no se, resentida, hasta agresiva (buenos argumentos, pero el tono.. innecesario).
      Me pareció llamativo y solo pude imaginarlo como un chico encerrado mil horas, ganando millones, y con mucha bronca adentro q no sabe como exponer, y sinceramente me dió un poco de pena y agradecí ser yo, tener 2usd en mi cuenta pero estar tranquilo por dentro.
      POR OTRA PARTE, fuí a varios entrenos de él y me gustaron mucho. Buenas explicaciones y muy ameno con la gente.
      Y quizás no lo fichen porq no llama la atención.. al contrario, uno imagina una persona en una cueva (q no sé si es así), y eso vende poco y nada.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de yomatiyo
      Una vez leí un post de él y me pareció un poco.. emmm, inmaduro. Se puso a discutir con un muchacho de tantos q andan, q le criticaba q jugaba hiperturbo (creo en un post q se llamaba "todos los mtt deberían ser turnbo" hecho por vedast), y le dedicó 750 mil palabras y terminó dando mil argumentos de una forma un poco, no se, resentida, hasta agresiva (buenos argumentos, pero el tono.. innecesario).
      Me pareció llamativo y solo pude imaginarlo como un chico encerrado mil horas, ganando millones, y con mucha bronca adentro q no sabe como exponer, y sinceramente me dió un poco de pena y agradecí ser yo, tener 2usd en mi cuenta pero estar tranquilo por dentro.
      POR OTRA PARTE, fuí a varios entrenos de él y me gustaron mucho. Buenas explicaciones y muy ameno con la gente.
      Y quizás no lo fichen porq no llama la atención..

al contrario, uno imagina una persona en una cueva (q no sé si es así), y eso vende poco y nada.

Exacto+1000000000
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      http://www.wikipoquer.es/images/120-Vedast-Sanxis.jpg

En serio creeis que esta persona puede ser imagen de la sala mas importante del mundo?

Por favor un poquito de cabeza
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de punkinet

En serio creeis que esta persona puede ser imagen de la sala mas importante del mundo?

Ah claro ya se me olvidaba que para jugar al poker y ser bueno hace falta ser guapo!! clarooooooooooooooooooooooooo!!!

Por favor un poquito de cabeza porque Vedast es uno de los mejores jugadores online a nivel español asi que tampoco digas tonterias relacionadas con el aspecto físico.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de punkinet

Loool
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      para mi es de lo mejor de españa... pero esa cara no vende si no ya seria pro.

Es puro marketing... nose si entendeis algo del tema
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      original de punkinet
      para mi es de lo mejor de españa... pero esa cara no vende si no ya seria pro.

Es puro marketing... nose si entendeis algo del tema

Igual si fuesen listos en pokerstars podrian usarlo bien, porque no todo el mundo que juega al poker online es cr7 o scarlet johanson.

Podrian usarlo en plan reclamo, no es muy agraciado el chaval, pero es un genio, la verdad es que deberia ser pro hace tiempo.Podian hacer campañas de el con pechugonas en lenceria alrededor, millones de euros por delante y demas en plan videoclip de rap americano, seguro que funciona y mas de uno piensa si el puede yo tambien.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.158
      y si no es guapo le hacen la gran isildur1 y lo meten con una foto bien oscurita! jejeje.
      el tipo es un genio, no se cuales seran los argumentos de pokerstars para no ficharlo.