DUDA FEEDBACK Swxyrleys

• Swxyrleys
      Swxyrleys
      Oro
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Lo primero pedir disculpas si estaba haciendo algo ilegal, no era mi intención, solo que como ví que algunos de los que solicitaban bancajes tambien tenian coachs de quienes los bancaban (además que es muy lógico) pues pensé que no era algo ilegal.

He abierto el tema pq hoy empiezan 4 personas con el bancaje, ¿Sería legal abrir un blog en el cual ir poniendo como van? o ¿Tambien me lo vas a cerrar por el bien de ellos? (no sé pq pones eso de su bien, ya que lo primero es que todos son jugadores break even o perdedores, así que peor no pueden ir y además yo solo ganaría si ellos ganan), entiendo perfectamente que tengais unas reglas y las apliqueis, es vuestro foro y logicamente haceis lo que quereis en él (de hecho pido disculpas arriba), pero la explicacion que das de que solo vuestros entrenadores pueden dar los coachs a la gente por el bien de ellos... me parece un poco... pasarse de la raya.... Y yo no pongo en duda la capacidad de los entrenadores de esta casa, ya que hay alguno muy bueno, simplemente digo que no son los únicos capacitados para enseñar algo. Un saludo y ruego me pongas una respuesta a lo del blog antes de cerrar el hilo y si lo eliminas me mandes un mensaje privado.

Y edito pq ya el final de reclamar daños y perjuicios me parece la reostia jejejejeje daños y perjuicios por HACEROS GANAR MAS????? es así??? es eso lo que me has puesto?
      Por hacer que jugadores que son break even o perdedores en nl 10 suban a nl 50??? 8o 8o 8o 8o 8o 8o
  • 1 respuesta
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Swxyrleys.

Es política de la empresa que solo los entrenadores puedan ofrecer coachs privados.

Mi punto de vista sobre eso ya lo dejé claro en los posts que cerré de acuerdo a esa política. Yo entiendo que seas ganador en los niveles bajos/medios y me alegro.

Pero ni porque un jugador juegue contra durrrr y gane está capacitado para dar coach, igual que si un jugador está dando coach y se le da genial la teoría del poker, ha de estar capacitado por ello para sentarse en una mesa de NL5k.

No puedo saber a priori si eres bueno coacher o no, ni lo voy a juzgar, esa opinión es generalizada y puedes entrar o no en ella, pero solo intento explicar el por qué de las cosas.

Por supuesto puedes abrir un post referente al bancaje mientras no se haga alusión al tema del coach privado.

Saludos,
      mini.