Jugar en USA

• srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Hola!

Quería saber que posibilidades tengo de jugar teniendo 18 años en USA.

Resulta que estoy estudiando matemáticas, y tengo la opción de irme un año a estudiar a USA, y me gustaría saber si desde allí podré seguir jugando legalmente, o no.

En algún foro he leído que la comprobación de tu lugar de residencia, se hace cuando te creas la cuenta, es decir que si yo tengo cuenta en pokerstars, no deberían volver a comprobar desde donde juego, y podría seguir jugando. Alguien me puede confirmar esto? Alguien ha estado en mi situación?

Gracias!
  • 9 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola srmico!

Pues en USA la edad legal en la mayoría de estados son 21 años, así que difícil lo llevas, a lo mejor tienes suerte y te toca alguno que tenga la edad legal a partir de los 18.

Tirando de Google lo encuentras fácil. Aunque ahora con la regularización de aquí a un año no habrá poker online si la aprueban.

Saludos,
      mini.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Por casualidad no sabrás en que estados es legal jugar verdad? xdd

A ver si puedo ir a alguno de esos, y poder sacar algo de dinero :D

En cualquier caso gracias, voy a googlear un rato a ver que mas encuentro ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aquí cerca de mi casa en USA hay un lugar llamado "Las viejas" ahi te permiten jugar con 18 años, mas juegos de poker esta un poco complicado pero he visto que juegan (mas no se si legal) lo que si las maquinitas si no hay problema, esto es en San Diego California.

Saludos
      Jesús
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de Jesus80
      Aquí cerca de mi casa en USA hay un lugar llamado "Las viejas" ahi te permiten jugar con 18 años, mas juegos de poker esta un poco complicado pero he visto que juegan (mas no se si legal) lo que si las maquinitas si no hay problema, esto es en San Diego California.

Saludos
      Jesús
      Pues eso, aunque a lo mejor tienes suerte y no te piden el carnet, si te lo piden, pues te lías a hablar Español y :coolface:

Saludos,
      mini.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      mmm.....y de poker online no sabes si puedo en algún lugar?...principalmente me gustaría ir a san francisco o nueva york a vivir.

Lo que no entiendo es, que si en california a los 18 años eres mayor de edad, porque no puedes jugar a poker?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Es que allí es distinto, tienes mayoría de edad, pero no para beber, apostar, etc etc.

Pero creo que tanto Nevada como New Jersey permiten apostar a partir de los 18 años y ademas New Jersey no se acogerá a la futura regularización del poker online en USA.

Saludos,
      mini.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Online si se puede jugar en la mayoria del pais, solo que debes entrar a la PPA Alliance o algo asi que es para que te dejen jugar, es una proteccion a los jugadores de poker en USA.

Saludos
      Jesús
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de Jesus80
      Online si se puede jugar en la mayoria del pais, solo que debes entrar a la PPA Alliance o algo asi que es para que te dejen jugar, es una proteccion a los jugadores de poker en USA.

Saludos
      Jesús
      La verdad sobre online no tengo mucha idea a parte de lo dicho sobre New Jersey :D

srmico aquí te dejo el enlace a la asociación que dice Jesus80: PPA

Saludos,
      mini.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Buff......vaya lio para jugar allí, como puede ser que haya tanto estadounidense jugando online.....

Bueno voy a ver que dice la PPA, aunque mi ingles no es maravilloso, por eso me voy allí.

Muchas gracias por todo, en cuanto tenga claro como jugar y a que edad se puede, lo escribiré aquí por si a alguien mas le interesa =)

Y si tengo otra duda, por supuesto también la escribiré por aquí.

Gracias.