Jugar en USA

• srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Hola!

Quería saber que posibilidades tengo de jugar teniendo 18 años en USA.

Resulta que estoy estudiando matemáticas, y tengo la opción de irme un año a estudiar a USA, y me gustaría saber si desde allí podré seguir jugando legalmente, o no.

En algún foro he leído que la comprobación de tu lugar de residencia, se hace cuando te creas la cuenta, es decir que si yo tengo cuenta en pokerstars, no deberían volver a comprobar desde donde juego, y podría seguir jugando. Alguien me puede confirmar esto? Alguien ha estado en mi situación?

Gracias!
  • 9 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola srmico!

Pues en USA la edad legal en la mayoría de estados son 21 años, así que difícil lo llevas, a lo mejor tienes suerte y te toca alguno que tenga la edad legal a partir de los 18.

Tirando de Google lo encuentras fácil. Aunque ahora con la regularización de aquí a un año no habrá poker online si la aprueban.

Saludos,
      mini.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Por casualidad no sabrás en que estados es legal jugar verdad? xdd

A ver si puedo ir a alguno de esos, y poder sacar algo de dinero :D

En cualquier caso gracias, voy a googlear un rato a ver que mas encuentro ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aquí cerca de mi casa en USA hay un lugar llamado "Las viejas" ahi te permiten jugar con 18 años, mas juegos de poker esta un poco complicado pero he visto que juegan (mas no se si legal) lo que si las maquinitas si no hay problema, esto es en San Diego California.

Saludos
      Jesús
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de Jesus80