Crítica a algunos entrenadores

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Los videos de Ps me encantan, y algunos entrenadores hacen ideos EXCELENTES. Pero hay algunos (prefiero no dar nombres, no es la intención) q son TREMENDOS haciendo el video pero luego no dan feedback.. y hay 35 comentarios y responden como mucho una vez.
      Sería más q bueno q se fijaran un poco en eso, o no sé, q se abra un subforo para los videos (solo para eso) y q cuando el entrenador publica su video venga directamente con el subforo al costadito (en feedback) y así a él tmb le sería más facil devolver los comentarios.
      Creo q muchas veces se gana más en responder una pregunta q en ver todo un video y quedarse con una duda q suele ser importante.

Saludos.
  • 14 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de yomatiyo
      Creo q muchas veces se gana más en responder una pregunta q en ver todo un video y quedarse con una duda q suele ser importante.
      muy bien dicho, el feedback es tanto o más importante que el video en este caso, imho
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola a los 2,

Tenéis toda la razón.

Llevamos unos meses con una propuesta en mente que solucionaría todos esos problemas, pero lamentablemente hasta enero o febrero no se podrá implementar.

Pero sí, por cada vídeo pensamos crear un hilo en un foro específico para que podáis preguntar más cosas y los entrenadores puedan contestar a todas vuestras dudas de una forma más cómoda, rápida y eficiente.

Os aseguro que para principios de año cambiaremos este sistema!

Gracias!

Quique
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Perfecto :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      +10 :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si es a mi, me puedes mandar un MP con el link al vídeo que no he respondido ;P!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de samy4ever
      Si es a mi, me puedes mandar un MP con el link al vídeo que no he respondido ;P!
      LOL insta se da por aludido xD
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Porque sabe que es él, no tiene la conciencia tranquila! :D :D :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de karlosibz
      original de samy4ever
      lol! xD

Yo cada día entro y miro los últimos 5 vídeos para ver si hay comentarios. No tanto por responder, sino para ver si alguien ha puesto algo:D :D Pero claro, si hay dudas respondo xDDD Y que yo sepa no, pero igual vídeos más antiguos que sólo miro una vez por semana aparece algo y no me he dado cuenta... xD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de samy4ever
      original de karlosibz
      original de samy4ever
      lol! xD

Yo cada día entro y miro los últimos 5 vídeos para ver si hay comentarios. No tanto por responder, sino para ver si alguien ha puesto algo:D :D Pero claro, si hay dudas respondo xDDD Y que yo sepa no, pero igual vídeos más antiguos que sólo miro una vez por semana aparece algo y no me he dado cuenta... xD
      :facepalm: samy hizo instant-call.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Quique
      Hola a los 2,

Tenéis toda la razón.

Llevamos unos meses con una propuesta en mente que solucionaría todos esos problemas, pero lamentablemente hasta enero o febrero no se podrá implementar.

Pero sí, por cada vídeo pensamos crear un hilo en un foro específico para que podáis preguntar más cosas y los entrenadores puedan contestar a todas vuestras dudas de una forma más cómoda, rápida y eficiente.

Os aseguro que para principios de año cambiaremos este sistema!

Gracias!

Quique
      Esto me parece será un GRAN cambio, poder llevar todos los comentarios a nuestro foro será muchísimo mejor que contestar u hacer nuestro comentarios en un pequeño cuadro.

+1 A estos cambios.

Saludos,
      Nielzen.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      +1 a la propuesta =)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de samy4ever
      Jaja, no samy, en efecto sos de los q más se preocupa por responder!.

Fé de erratas: me acabo de dar cuenta q en realidad hablo de entrenadores de la comunidad inglesa y no sé si tiene q ver con lo q plantean acá (ya q veo me miro todos esos videos) con lo q, aunq la propuesta es buenísima, pido disculpas a los entrenadores de habla hispana, ya q no me refería a ninguno de ellos.
      Hay un entrenador en particular de quien me miro TODOS los videos y me parecen TREMENDOS. Lamentablemente nunca deja feedback (comunidad inglesa).

Pd: si sucede tmb para los de la comunidad inglesa, buenisimo! jaja
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola yomatiyo,

Me podrías decir quién es ese entrenador?
      No te puedo asegurar nada, dado que no es nuestra comunidad, pero al menos puedo informar de que nos parece muy mal que no deje feedback ni responda a las preguntas y dudas.

Gracias!

Quique
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Quique
      Hola yomatiyo,

Me podrías decir quién es ese entrenador?
      No te puedo asegurar nada, dado que no es nuestra comunidad, pero al menos puedo informar de que nos parece muy mal que no deje feedback ni responda a las preguntas y dudas.

Gracias!

Quique
      Bueno no soy buchón.. jaja pero si me lo piden lo digo.

Hasenbrathen. Una belleza sus videos, sus explicaciones, sus razonamientos, realmente un lujo y de lo mejor de pokerstrategy para NL200 para abajo IMO. Pero el 95% del feedback lo deja en blanco.. y hay muchísimas preguntas interesantes.
      Es una pena, sé q tiene muchos videos, pero bueno. Son de tan buena calidad y tiene formas de jugar y explicar tan interesantes q es una pena, repito, q no comente un poco sus videos.

Edit: quiero aclarar q es una crítica constructiva. Aprendí muchísimo de sus videos. No es mi intención hablar mal de nadie.

Saludos.