Poder postear más en el foro evaluación de manos

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo no sé cuál es el límite por día.. quizás sea 10 no? pero estaría bueno q dejen postear más manos por persona.. yo me quedo con mil manos para postear jaja. Y al otro día si las quiero postear, me quedan las del nuevo día, y etc :f_biggrin:
  • 11 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola yomatiyo,

el foro de evaluación de manos está limitado precísamente porque lo que se quiere evitar es que cada usuario postee mil manos por día :P

En cualquier caso, sacado de las reglas de la propia sección:

6. No envíes más de 3 manos por hilo.
      Por favor, no incluyas más de 3 manos en un hilo. Esto le ahorra a nuestros evaluadores de manos tener que ir todo el rato arriba y abajo.

Hay otra razón para esto: cuantas menos manos tenga el hilo, más en profundidad será el análisis de cada mano. Los evaluadores de manos podrán dedicar más tiempo a cada mano y tú probablemente aprendas más de su análisis.

7. Escoge las manos más interesantes.
      Para mantener altos los estándares de calidad, cada usuario debería escoger con cuidado sus manos más interesantes, por eso limitamos la cantidad de hilos a 10 al día en cada subforo.
      Eso son 30 manos diarias (en 10 hilos) ;) Debería dar para un tanto de reflexión, ¿no?

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Emmm, pero hay algo q anda mal, jajaja, en el foro de evaluación piden siempre UNA sola mano por día (no sabía lo de las 3), lo cual equivale a 10 manos por día. CREEME q puedo postear más y todas me interesan jajaja
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Oh, vaya. Resulta que efectivamente son 10 hilos a mano por hilo. La regla de las 3 manos es anterior y por algún motivo no se modificó el anuncio, lo siento.

Con todo, 10 manos al día acaban siendo 300 manos al mes o unas 3600 al año. Deberían ser suficientes. Además, tienes acceso a todas las manos que publican los demás usuarios, con lo cual muchas veces te encontrarás situaciones muy similares en el propio foro antes de que las publiques. Quiero decir, que leer las manos de los demás puede ayudarte igualmente :)

Un saludo.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      O sea q solo se puede postear 3 manos del limite q juegas?no lo he entendido del todo bien. mi otra pregunta, mas q nada por curiosidad, es q criterio tienen los evaluadores a la hora de evaluar la manos, pq no es por orden de lista precisamente...es decir el q posteo antes no le evaluan antes. a mi al principio me evaluaban casi al instante,pero ahora creo q me estoy haciendo pesado o algo, y tardan bastante mas.yomatiyo ya lo sabe q es mi evaluador personal!hahaha
      un saludo!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      No, no, 10 manos al día, es es el límite.

Respecto a lo que me dices del orden de evaluación, que yo sepa es por riguroso orden de llegada, salvo excepciones, claro.

Voy a ver qué pasa con tus evaluaciones.

Quique
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Acabo de ver tu caso, y bueno, ya sabéis que nuestros evaluadores tienen muchas manos cada día. Cuando digo que por riguroso orden de llegada, me refiero a que obviamente, una mano del día 8 debe tener prioridad sobre una mano del día 10. Pero entre 2 manos del mismo día los evaluadores tienen libertad absoluta para evaluar una u otra mano por los motivos que ellos crean convenientes.

Espero que lo entendáis.

Gracias!

Quique
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Gracias por tu respuesta quique, entiendo q puedan decidir y, si al final acaban evaluando todas,tampoco me importa esperar unos dias. pero a veces me he encontrado con q han evaluado casi todas las manos seguidas y se "saltan" las mias,mas q nada por eso. no pasa nada,pq al final siempre responden. :)
      un saludo.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Eso es porque tienen algo personal contra ti entonces, jajaja!

No, en serio, en un par de días máximo deberían estar evaluadas todas las manos de un día en concreto así que a no ser que haya alguna circunstancia excepcional, es cuestión de un poco de paciencia.

Gracias!

Quique
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Yo no evalúo esos foros pero sí que sé algo. Pongamos que hay 20 manos. 10 manos son de gente distinta, y las otras restantes son del mismo. Si son todas del mismo día, yo tengo tendencia a evaluar las 10 de distinta gente porque ayudas a mucha gente a la vez, mientras que las 10 de la misma persona las suelo dejar más para el final ya que si voy a dejar 10 manos sin evaluar, almenos sólo hago esperar a uno. Aunque luego evalúe, claro !

Samy
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Me gusta tu sistema :D :D :D
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Me parece bien el sistema y bastante justo, aunque nunca he llegado a poner tantas manos,me motivo pero no tanto!jajajaja
      y en cuanto a lo q me tienen mania solo decir:VILLARATO!jajajaj
      un saludo cracks