FR (Hasta NL25) A7s BW

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($8.03)
      UTG+1 ($6.93)
      MP1 ($13.51)
      MP2 ($20.82)
      CO ($8.10)
      Button ($10)
      SB ($10.31)
      Hero (BB) ($12.92)

Preflop: Hero is BB with 7, A
      6 folds, SB calls $0.05, Hero bets $0.30, SB calls $0.30

Flop: ($0.80) K, K, 9 (2 players)
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30

Turn: ($1.40) 3 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($2.40) J (2 players)
      SB checks, Hero checks

Total pot: $2.40

Pf creo es std.
      Al flop no veo una K apostando esa cantidad, si apostando fuerte y si haciendo check/raise.
      Al turn sigue apostando con, una PP, o alguna mano como no se.. QJ 9x o cosa similar. No lo sé. Pero pago por 2 razones, no creo tenga la K y puedo representar mucho con un raise al river.
      Al river se da lo peor porq la J no me suma FE y él NO apuesta. Si me apuesto le estoy resubiendo y representando la K slowplayeada. Creo q tira practicamente todo. Pero al no apostar tiene o una mano muerta como anytwo 9x o una PP (9x es lo menos probable lógicamente). Y como tengo A alto, no creo tener FE solo apostando (ya q una overbet tampoco parece tan fuerte y solo tira anytwo) prefiero checkear y ver su mano y muchas veces gano con A alto.
      Q les parece el desarrollo de la mano?. Algo me gusta de la mano y es la idea de ir pensandola.. y al ver q el river ya no me ayuda (me ayudaba cq Q o A o anytwo si él apuesta) preferir dejarla de lado. No enamorarme de la mano es algo q me pone orgulloso jaja. Creo es necesario para ir entrando en estos spots marginales.

O quizás solo dije boludceces :f_biggrin:
  • 2 respuestas