FR (Hasta NL25) AK y bluff =)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Party Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($10.75)
      UTG+1 ($9.93)
      Hero (MP1) ($10.74)
      MP2 ($7.81)
      MP3 ($32.75)
      CO ($9.63)
      Button ($14.36)
      SB ($11.30)
      BB ($7.98)

Preflop: Hero is MP1 with A, K
      2 folds, Hero bets $0.40, 3 folds, Button calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 4, 5, 3 (2 players)
      Hero bets $0.70, Button calls $0.70

Turn: ($2.35) 8 (2 players)
      Hero checks, Button checks

River: ($2.35) Q (2 players)
      Hero bets $1.50, 1 fold

Total pot: $2.35

Apuesto el flop porq tengo OC+gs. Sé q no tiro mucho pero bue.. es muy loose él y paga con tantas manos q excepto las PP voy por delante de cq proy y OC.
      Al turn ya veo poca FE y prefiero check/call (ya q él es pasivo).
      Al river sale esa Q y se completa el back de color.. Acá creo q tiro muchas PP, ya siento q no voy contra la escalera y q, más allá de q muchas veces gano la mano con A alto, prefiero apostar para q no muesrte 87 T8 o cosas así, y la Q me da FE.
      Q les parece?
  • 2 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas!
      -Flop cb standart, aunque dependiendo del villano y estando oop hay veces que en ese board es mejor ahorrarsela.
      -Turn la carta no cambia mucho con lo mismo que te paga flop lo hace en el turn y se crea un bote mas grande.
      -River con la scary hay que apostar ya que como tu mismo dices tenemos mucha FE ya que la Q encaja mejor en nuestro rango.
      Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Tetsuohouse
      Buenas!
      -Flop cb standart, aunque dependiendo del villano y estando oop hay veces que en ese board es mejor ahorrarsela.
      -Turn la carta no cambia mucho con lo mismo que te paga flop lo hace en el turn y se crea un bote mas grande.
      -River con la scary hay que apostar ya que como tu mismo dices tenemos mucha FE ya que la Q encaja mejor en nuestro rango.
      Saludos!
      +1

Hola yomatiyo!

Me parece bien la cbet al tener OC + gutshot + FE, pero es cierto que como dice Tetsuohouse, en flops parecidos en los que no liguemos gutshot y solo tengamos OC, podemos jugar c/f directamente ;)

La veo perfectamente jugada, en el river tenemos una bet standard aprovechando la scary card que entra mucho en nuestro rango.

Un saludo

Joanma