FR (Hasta NL25) 79s resteal

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($10)
      UTG ($10.25)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($21.45)
      MP2 ($12.48)
      MP3 ($11.02)
      CO ($11.74)
      Button ($4.06)
      SB ($9.44)

Preflop: Hero is BB with 7, 9
      7 folds, SB bets $0.25, Hero raises $0.90, SB calls $0.70

Flop: ($2) Q, Q, 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: ($2) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($2) J (2 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50

Total pot: $3

Rerobo con 79s (sin mucho más dato q el hecho de q es agro, quiero manejar mejor las guerras de ciegas y estoy dispuesto a pagar el precio :f_biggrin: ).
      Flop: no puedo apostar.. represento poco y nada y no tiro ninguna PP. No quiero ver un raise (tiene 5.0 de agr pero solo en 22 manos.. asiq no sirve) y tengo 2 back para el turn.
      Turn: se me abre el proy de color pero ahora represento todavía menos y ahora el parece tener una PP con la q no quiere apostar o Aj AT o cq cosa parecida. No creo q me haga check/raise si apuesto pero tampoco veo mucha FE.
      River: acá el tema.. no tiene una Q y resubiendo solo me aislo con un color mayor. Si bien es una mierda pagar solo eso para ganar la mano, y veo algúuuun valor en resubir, no quiero ver un push y q me muestre un color mayor.
      Q les parece? hay q resubir ese river? la mano en si la ven bien jugada?
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola yomatiyo!

El rerobo no es del todo horrible si el rival foldea mucho al 3bet y(o roba mucho en ultimas posiciones y ciegas pero luego en el flop teniendo posición tenemos que apostar de forma estándar y con ese turn en caso de que nos pague es otro bet.

Saludos,

Manor