FR (Hasta NL25) A8s callresteal 3handed

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (3 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($10.90)
      BB ($55.11)
      Hero (Button) ($10)

Preflop: Hero is Button with A, 8
      Hero bets $0.30, SB raises $0.85, 1 fold, Hero calls $0.60

Flop: ($1.90) 5, J, 2 (2 players)
      SB bets $1.20, Hero calls $1.20

Turn: ($4.30) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, 1 fold

Total pot: $4.30

La posteo acá porq es de FR en realidad. Gracias a un interesante consejo de TwiceT (en un video, no a mi) empecé a hacer esto:
      *Sentarme en mesa q tenga 3 o 4 personas, o quizás a HU directamente y por un lado, mejorar mi juego HU y SH, y por otro jugar fishes y q la mesa se llene de fishes :f_biggrin: Porq los fishes no se meten en lista de espera.
      Vamos a la mano:
      Me hacen 3bet y con A8s y posición es suficiente para mi (3handed). Es un 17-11 en 600 manos con mucha cbet y bastante ABC malo, pero no me importan tanto las stats porq son de mesa de 9.
      Al flop su cbet q me dice? primero q tiene 5 cbet de 5 veces q hizo 3bet, y más siendo 3handed su rango es debil. Lo puse en PP como 77-TT y manos como KQ KJ AT AJ AK AQ etc y algún tipo de proy de color. Pago para outplayear turn o river.
      Al turn sale una blanca y acá me decidí a jugarme la caja de bluff, apostando turn y apostando river. Creo q tiro absolutamente todo lo q no sea QQ+ (quizás JJ pague, quizás no, no sé, esta gente NO es de SH asiq no piensa tanto en rangos más amplios y 3bet mucho más activos postflop). Y por otra parte, si tiene alguna PP q no quiera tirar o AJ o JJ y sale un :diamond: y me checkea, le sigo metiendo la caja.
      Tiene WTSD 21

Q les parece? (ya sé q al final foldea turn.. pero esa era mi idea, bet turn push river). QUIZAS no sería bueno pushear algo como un 9 o un T (por 99 o TT) q tiene mucho sentido, pero bueno.. no estoy seguro.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola yomatiyo!

Contra un 17-11 es un claro fold preflop aunque si el rival se adapta al estar 3-handed pude que no este horrible del todo aunque esto es juego SH.

Luego postflop te aconsejo que si decides flotar, lo hagas con algunas outs que siempre es más EV+ por el resto hubiera foldeado ante la CB.

Saludos,

Manor