FR (Hasta NL25) JJ vs hiperagro

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($10)
      UTG ($16.83)
      UTG+1 ($16.60)
      MP1 ($24.20)
      Hero (MP2) ($12.88)
      CO ($21.10)
      Button ($17.81)
      SB ($12.77)

Preflop: Hero is MP2 with J, J
      3 folds, Hero bets $0.40, 1 fold, Button calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 10, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $0.70, Button raises $1.40, Hero calls $0.70

Turn: ($3.75) 5 (2 players)
      Hero bets $2.30, Button calls $2.30

River: ($8.35) 9 (2 players)
      Hero checks, Button checks

Total pot: $8.35

En unas 53 manos es un 25 4 pero con AF de 6.0 y wtsd 50. Asiq es superagro postflop y ya jugó 12 flop 7 turn y 8 river apostando en todos lados.
      Al turn sigo apostando porq no quiero ver ni Q K o A al river.. y me pudo hacer el raise con AJ AQ KJ KT o cq cosa.. Luego al river se completa JQ y 67+el back de color (ambos muy improbables), y como si bien es un fish q me paga con Tx, tmb ahora veo muchas dobles y cq tipo de set slowplayeado (ya q yo apuesto fuerte turn), y prefiero ver el tamaño de su apuesta y decidir. Casi siempre checkeo para pagar ese river contra un villano tan agro. Pero apostando me pareció q había valor, si, pero había muchas más manos en su rango q me tenían vencido. Y como es fish.. muchas veces con unas dobles no apuesta aunq sea agro por el solo hecho de ver un color en mesa.
  • 4 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola yomatiyo,

Flop: ok CB vs 1 villano con OP, ok call a su min raise.

Turn: Esa carta no cambia nada, abre un proyecto de color que es improbable que lo lleve el villano. Aquí podriamos jugar ch/call para no engordar el bote pero si dices que es fish y va mucho al showdown, me parece bien bet para sacarle valor a nuestra mano.

River: Creo que el villano nos sigue pagando con su TX, 8X o PP peor que la nuestra, yo juego bet/fold aquí para sacarle el máximo valor a nuestra OP contra un fish.

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Maestrolol
      Hola yomatiyo,

Flop: ok CB vs 1 villano con OP, ok call a su min raise.

Turn: Esa carta no cambia nada, abre un proyecto de color que es improbable que lo lleve el villano. Aquí podriamos jugar ch/call para no engordar el bote pero si dices que es fish y va mucho al showdown, me parece bien bet para sacarle valor a nuestra mano.

River: Creo que el villano nos sigue pagando con su TX, 8X o PP peor que la nuestra, yo juego bet/fold aquí para sacarle el máximo valor a nuestra OP contra un fish.

Saludos!
      Donkeando ese turn tiramos todos sus bluffs puros y manos mediocres cómo SPP, SC que ahora tienen un gushot y vuelven a barrelear aquí por FE así que no me gusta para nada donk turn sino que prefiero c/c pero me gusta más c/r turn porqué sacamos una apuesta más a sus floats y todavía existen muchisimas manos peores que el puede jugar por valor y shovear o callear y pagar any shove river.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Son muy pocas manos, pero igualmente con la agresividad que aparenta, ¿no ves mejor un check/call turn para sacar valor de sus bluffs? es un board seco, no hay mucho de que protegerse.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JGPoker
      Son muy pocas manos, pero igualmente con la agresividad que aparenta, ¿no ves mejor un check/call turn para sacar valor de sus bluffs? es un board seco, no hay mucho de que protegerse.
      Si, pero tengo una disyuntiva q todavía no sé como manejar.. no sé q es EV+ en cuanto a: dejarlo q apueste y q me termine ligando una Q K o A al river o ya no saber si tengo la mejor mano o, apostar ahora y llevarme la mano o ver si hace algo estúpido.
      Me pasa contra hiperagros por ej en flops 88Jr y yo con AJ, les meto cbet (por ej oop) y me resuben, ahí sé q un CIB gana la mano instantaneamente (y lo hago de farol muchas veces), pero no sé si simplemente pagar y jugar ch/r al turn y sacarle una apuesta más (o directamente hacer call down hasta el river), ya q en cq momento aparece una Q K o A y no sé donde estoy.
      Ese es mi miedo, las OC :f_biggrin: