FR (Hasta NL25) KK 3way pot vs donk

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($37.56)
      BB ($10)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.27)
      MP1 ($24.89)
      MP2 ($24.44)
      MP3 ($10.65)
      CO ($19.79)
      Hero (Button) ($10)

Preflop: Hero is Button with K, K
      6 folds, Hero bets $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($0.90) 3, J, 4 (3 players)
      SB bets $0.80, 1 fold, Hero calls $0.80

Turn: ($2.50) J (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($2.50) 9 (2 players)
      SB bets $3, Hero calls $3

Total pot: $8.50

El rival es desconocido.
      Al flop me mete de cara y decido solo pagar para dejar vivas sus PP y blufs, asi como no tirar Jx. Al turn luego se dobla la J y no supe bien q hacer porq en si el villano donkeó 80% del bote al flop contra 2 villanos. MUCHO sentido no tiene per puede ser una J. Si sigo apostando tiro todas sus PP (a veces no, pero supongo q si) y me aislo con la J o 33 44. Si tiene algo como A5 q busca la gs bueno.. mala suerte si sale.
      Luego al river es un facil call imo al controlar al turn. Aunq sea una overbet.. es sabado y los sabados se ve cualquier cosa!.
      Si bien std es bet bet bet, y sabiendo q el rival es fish trataría de dejarme la caja, ante la situacion de q donkee contra 2 les parece correcta mi línea?. Si no salía una J al turn apostaba por valor turn y river.
  • 3 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola yomatiyo,

PF: ok

Flop: ok call, no es un spot que queramos irnos AI todavía.

Turn: Esa J reduce las posibilidades que el vilano llevara una J, y 33,44 dudo que donkeen tan fuerte vs 2 villanos en un flop bastante seco como ese. Yo creo que juego bet/fold, si nos sube le pongo en J's.

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el flop me parece bien sólo pagar contra más de 1 villano porqué esa donkbet representa bastante fuerza por su size y por la misma situación que estan en un multiwaypot, además de que resubiendo allí nos aislamos contra manos mejores exepcionando QQ casi siempre.

En el turn, debemos apostarlo porqué estamos perdiendo valor contra manos con las que el puede donkear flop y jugar c/c turn y river, porqué no le veo un c/f casi nunca.
      Si bien, checkeando esté turn podemos inducir bluffs y apuestas en el river, creo que tiene mucho más EV+ apostar el turn porqué además no generamos casi FE porqué nosotros tampoco casi nunca tendremos una J y él puede pagar con muchas manos peores con las que donkea el flop cómo x ej 99,TT,QQ, y demas manos que volveran a pagar el river seguramente porqué nunca juegan c/c turn con esas manos para un c/f river.

En el river asplayed tenemos una overbet lo que si es un fish, si le doy una mano fuerte, pero igual no estoy foldeando porqué todavia ahi manos peores cómo las que mencione antes, si es un reg no le doy manos fuertes porqué sus manos fuertes buscan un mejor size aquí y puede hacer una overbet por nuestro flop y turn play para tirarnos de muchas manos por cómo hemos jugado.

Resumen
      Call flop, b/f turn y b/f river.

Juego b/f porqué aunque la juege así todavia no significa que no pueda slowplayear un moustro y pocas veces nosotros flotamos en multiwaypots con esos flops así que tenemos una mano hecha que puede apostar el turn por eso su check ahi pero no descartamos manos fuertes ya que su move en el flop representa mucha fuerza pero igual existe un % pequeño de peores manos que nos raisean cómo el caso de QQ, pero casi siempre iremos por detras si nos raisean aquí por eso b/f.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

Nuestra mano es fuerte queremos sacarle valor, en el turn son pocas las manos peores que les podamos sacar algo, con una apuesta de 50-55% del bote nos pueden pagar apenas con 88-TT, pero nos puede ayudar a buscar un SD barato ó saber donde estamos después de esa donk del flop.

Sin stats es complicado saber que significa esa overbet del river, no sabemos si estamos frente a alguien agresivo intentando un bluff ó un jugador tricky que trató un check raise en el turn.

Con otro tipo de mano (2da pareja, OVC) estaria mejor el pot control del turn para buscar SD gratis, cartas gratis.

Hasta luego.