FR (Hasta NL25) AK cold call

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      CO es 9 / 7 / inf / 25 en 140 manos
      MP3 (LP) es fish

Cereus Network - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $5.34
      BB: $4.79
      UTG: $11.15
      UTG+1: $9.93
      MP: $9.70
      MP+1: $8.65
      LP: $2.10
      CO: $9.21
      Hero (BTN): $12.46

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:spade: A:spade:

fold, fold, fold, fold, LP calls $0.10, CO raises to $0.50, Hero calls $0.50, fold, fold, LP calls $0.40

Flop: ($1.65, 3 players) 5:diamond: A:diamond: J:spade:
      LP checks, CO bets $1.24, Hero calls $1.24, LP raises to $1.60, CO calls $0.36, Hero calls $0.36

Turn: ($6.45, 3 players) 8:heart:
      CO checks, Hero bets $10.36, fold
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Aunq sea un 9 7 está aislando a un fish desde el CO.. yo prefiero el SQZ y tratar de dejarme la caja contra el short, q tu AKs ahí va por delante muchísimas veces.
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola allin50,

ABC Poker se caracteriza por las pocas veces que hacemos call... demasiados calls veo aquí xD

PF: Raise a 1.5$ por valor, jugamos 4bet/fold con AKs vs villano con 100bbs.

Flop: si nos paga estamos en 3bet pot con TPTK así que no dudamos en jugar por cajas.

Saludos!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      todavia no tengo bien estudiado este tema pero lo que intento es jugar contra todo su rango ya que si hago 3bet pienso que solo me va a pagar manos mejores que la mia (si juega ABC seria KK+)

en el flop pague porque la linea mas comun de CO es cbet flop ch/fold turn

la verdad es que me convence mas la linea que proponen, a ver que dice el evaluador :)

un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Allin,

El problema de solo pagar pf es que no sabras si vas por delante o dominado, resubiendo pf te sacaras esa duda... date cuenta que por no saber donde te encuentras en el flop, no defiendes tu mano de los posibles proyectos... y te encontraras en una situacion WH/WB donde de llevar la mejor mano no le sacaras el mayor valor

Incluso como dice Yoma, haciendo un 3Bet puedes llegar a aislarte con el SS... o directamente llevarte la mano pf
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1 a lo q dicen por aca..el call AKs no me gusta nada, aparte el rango de CO puede ser mas amplio q lo q marca su PFR ya q entran manos de robo ahi, ademas como dice yoma esta aislando al limper, y tenes una mano muy fuerte, no tengas miedo de hacer el 3bet, ademas con el 3bet te podes aislar con el short para jugar por cajas y vas a saber dnd estas parado con CO.
      PD: jugas en FT??me parece q te tengo visto...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      nop no juego en FT jeje
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Quería mencionar que hay una diferencia entre OR(Raise 1st) y PFR, si ven las stats el PRF es más fuerte que el OR. En esta mano CO está haciendo PFR.

Para saber con que manos sigue jugando después del 3bet, necesitamos ver su fto3bet y 4bet range(en una muestras de 1.5K+ manos), en base a eso y la posición del villano roca decidimos entre 3bet y CC.

Si solo hacemos CC con SPP, va a ser díficil que nos pongan en TPTK, tiene sus ventajas no polarizar nuestros rangos.

Por estar en BU, la primera opción es 3betear, para no provocar un sqz de villanos agresivos en ciegas.

Un 9/7, en el flop ¿con que mano hace cbet vrs. dos oponentes?

Con su AF de inf, no apostaría tan fuerte en turn, con una apuesta de 55-60% se tira igualmente.

Hasta luego!