Consulta por mi cuenta

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Mauricio quisiera saber porque tarda tanto en aceptar mi cuenta de PokerStars.... ya hace mas o menos una semana que me la hice y todavia estoy en en nivel basico mientras segun los cambios de puntos yo ya tendria que ser plata porque ya acumule 600 puntos.

saludos
  • 14 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Como ya hemos explicado tenemos que esperar a que las diferentes plataformas de poker nos manden las listas para nosotros poder actualizar sus perfiles. El tiempo que esto tarde depende de la plataforma, por lo tanto solo se pide un poco de paciencia:) . También sería bueno que uses la función de búsqueda ya que este tema se ha hablado muchas veces en el foro

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Solo ten paciencia Central1986, como le decimos a muchos jugadores, ya que esto no es un problema de la pagina sino es de las plataformas que duran mucho para enviar las listas respectivas.

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No debes que introducir tu nombre de cuenta de PokerStars sino tu ID de usuario! Tu pusiste Canalla1986, pero tiene que ser un número...

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      ahhh ok y donde esta mi numero de pokerstars?
      porque yo no vi ningun numero

saludos
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Tiene que ser el numero que me mandaron para validar mi mail? porque en ningun lado encontre un id usuario. canalla1986 es mi nombre de usuario con el que ingreso a la sala.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      La verdad no entiendo la pregunta por eso no te puedo ayudar a solucionar esto mas rapido y agilizarle a Mauricio.

Se despide

Luisro1
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      La verdad yo tampoco te puedo ayudar ya que nunca me hice la ceunta en pokerStars pero debe ser Algun ID cuando entras a la sala
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Sos brendabeltran o central1986???
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      sisi. la verdad que si pero no soy los dos porque trate de arobecharme ni nada por el estilo, el problema era que con la cuenta mia ya tenia en todas las salas osea central1986 asi que decidi hacerme una cuenta con la cuenta de mi hermana mandando el doc de mi hermana asi que empeze a jugar con la cuenta di hermana y realmente estoy juagando para ustedes, en estos dias me di cuenta que tenian la sala PokerStars asi q me hice la cuenta ahi directamente y depositando yo idnero y empece a jugar ahi con mi verdadera cuenta. Yo no necesitaba los 50$, yo solo quiero leer las estrategias para mejorar y postear manos ademas de mandar videos para que lo vean. En la cuenta de mi hermana , Osea esta realmente gane mucha plata asi que tambien voy a seguir jugando con esta cuenta. Si realmente les cause muchos preblemas yo acepto toda la culpa... espero sus disculpas y que pueda seguir con esta pag. En las dos cuentas ya tendria que ser Plata y encaminado a oro asi que no me aprobeche en ningun momento de nada

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      ¡No se trata de aprovechar o no aprovechar, amigo/a! La cosa es fácil: ¡NO DEBES TENER DOS CUENTAS EN POKERSTRATEGY!
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Ok tenes toda la razon. Te prometo no usar mas esta cuenta.... Pero yo todavia en central1986 no me aceptaron la cuenta de PokerStars y nose porque
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Esta bien solo ten un poco más paciencia...

Saludos
      Mauricio
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Hola... vos al principio me pusiste que en pokerStars necesitaba poner un numero en ves del nombre de usuario. Que numero pongo y te prometo no molesto mas. Ahh ya puse el video qu te habia prometido, esta en seccion video. Espero tus criticas a pesar de todo estos contratiempos, que espero que no vuelvan a suceder de mi parte

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Disculpame fue error mío. No es un número, me confundí con TitanPoker...

O sea en mi sistema apareces como registrado en PokerStars...O sea todo debe funcionar bien. Si no manda un ticket al soporte, ellos segurmente tienen más información.

Gracias!

Saludos
      Mauricio