bad beats

• 7 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      si ha bajado mucho tu bank en 1 sola sesion, a mi me da que te estas saliendo de una correcta gestion de bankroll. Lee sobre el tema y concentrate en jugar las manos de forma correcta, rentable a la larga, olvidate de la mala suerte en un momento dado y revisa donde o cuando cometes errores para ir solventadolos :)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola!

También puede ser que ahora mismo ande en microlímites y no pueda bajar más de nivel o multitablee muchos Sit & Go por ejemplo.

Alaxtor te recomiento que pares un par de días, revises artículos, mires vídeos, entrenamientos... ¡y vuelvas con más ganas que nunca!

Y ánimo que a todos nos pasa alguna vez.

Saludos,
      mini.
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      si de hecho estaba en varios sit n go iba bien pero antes de entrar a la burbuja
      me sacaban con manos increibles
      tuve ke bajar de limites en el cash pero seguia la racha

parare un poco
      estoy en un torneo de 2$buy in
      espero keda en la mesa final
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      que tal se dio al final pues?
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      me eliminaron en 70, staba shortstack asi ke no podia hacer mucho

al menos cobre, recupere la entrara mas algo extra del premio
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Ánimo alaxtor compañer@, tod@s pasamos por malas rachas más de lo que nos gustaría. Lo importante es controlar el bankroll , revisar las manos, en sits se pierde mucho por ir a por proyectos en los primeros niveles o con top pair, para ver que errores podemos cometer y sobre todo, no jugar en tilt.

Repasa videos, comenta tus manos en el foro y si estás en tilt, déjalo por hoy y descansa, es lo mejor que puedes hacer ;) , un saludo
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Los consejos que te doy yo :

1- No postees bad beats , en mi opinion postear una mano "Mira como me parten al medio mi AA preflop" no te sirve de nada , porque ademas te quedas pensando por que te pasa eso a ti y no a otro y entraras en tilt.

2- Deja de jugar por un dia o por una semana y vuelve cuando sientas que ese momento sicologico que te domina el tilt , se te haya ido y tienes que tener un autocontrol siempre porque sino quiebras muy rapido.

3- Importante jaja, hace algo donde puedas descargar impotencia y agresividad. A mi me pasa que las bads y algunas manos y las rachas me sacan de quisio y cuando pierdo me salgo y me pongo a jugar al counter strike online jaja , es una manera de descargarte y linda forma de hacerlo que a los tiros jajaajaja.

Un saludo y ARRIBAAAAAAAAAA