FR (0.25/0.50) Turn??????

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50
      BU:
      $25,8

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , K:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, BU calls $2,00, 2 folds.

Flop: ($4,75) T:spade: , 3:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $3, BU calls $3,00.

Turn: ($10,75) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,5, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,75
  • 7 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Al ser rival desconocido yo haría 2nd barrel, ya que al ser board doblado, puede aguantar con muchas pockets, a la cuales podemos tirarar o contra las cuales aún tenemos muchos outs.

Contra rivales ya conocidos que sabemos que flotan y tienen un Bet IP vs missed, es interesante un C\R ya que muchas veces tendrán poca cosa aquí.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de GiveMeChoren
      Al ser rival desconocido yo haría 2nd barrel, ya que al ser board doblado, puede aguantar con muchas pockets, a la cuales podemos tirarar o contra las cuales aún tenemos muchos outs.

Contra rivales ya conocidos que sabemos que flotan y tienen un Bet IP vs missed, es interesante un C\R ya que muchas veces tendrán poca cosa aquí.
      Hola,

Gracias x comentar la mano. Es interesante tu razonamiento, pero......viste el stack del rival?

C/R turn...............mmmmmmmmm, primero que quedo coprometido con el pozo.

2 barrel.....no creí que tenía fold equity.

Pero publico porque tengo dudas y quiero escuchar los comentarios de ustedes.

Tu en que nivel juegas? Yo estoy arrancando NL 50 y no quiero aumentar mi varianza.

salu2
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas msampi.

Pues juego NL50 y NL25, gracias por aclarar lo del stack, no me había fijado, lo que hace la mano totalmente distinta, ya que como bien dices un C/R nos dejaría commited.

Entonces creo que jugaría Bet/Fold, por lo que te expliqué antes, en ese board no vas a tirar muchas manos, pero en el turn aún sigues teniendo muchos outs, en caso de hacer un C/C no vamos a saber donde estamos y si nos hace una apuesta fuerte tampoco tendremos muchas odds. Yo no me daría check fold.

A ver que nos comentan.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      También me gusta bet/fold como a GiveMeChoren, tenemos bastante equity y FE, es un flop propicio para dos barrels ya que muchos pockets pair te pagan en ese flop, además de algunos floats con overcards.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      bueno en este tipo de situaciones me gustan dos lineas:

Como dicen por aqui bet/fold, pero con la condicion de que el villano pague mucho a la cbet, y wtsd < 22, y sea agresivo.

porque si es pasivo me gusta mas la linea check/ fold o check/call dependiendo de si nos da buenas odds porque normalemente se dara el check behind, y nos dara 1 carta gratis.

y la linea contra agresivos es porque normalmente nos apostara y nos dejara fuera de odds.

pero ya digo que la primera linea si el villano es de los que le encanta ir mucho al showdown y sabemos que no lo vamos a tirar check/fold me parece bien ya con el 8 no tenemos mucha fold equity.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de PokerShark44
      bueno en este tipo de situaciones me gustan dos lineas:

Como dicen por aqui bet/fold, pero con la condicion de que el villano pague mucho a la cbet, y wtsd < 22, y sea agresivo.

porque si es pasivo me gusta mas la linea check/ fold o check/call dependiendo de si nos da buenas odds porque normalemente se dara el check behind, y nos dara 1 carta gratis.

y la linea contra agresivos es porque normalmente nos apostara y nos dejara fuera de odds.

pero ya digo que la primera linea si el villano es de los que le encanta ir mucho al showdown y sabemos que no lo vamos a tirar check/fold me parece bien ya con el 8 no tenemos mucha fold equity.
      +1
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de GiveMeChoren

hola

+1

ademas tiras tb en turn a floats como KQ KJ AJ AQ etc etc...

y ademas se te abrio un buen FD mas overcards por eso veo mejor 2nd barrel que C/R pero tb es valido

MAGNO