FR (Hasta NL25) Aa

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Por una parte está claro que si me envida en turn tengo que irme all in, tb seguramente si me envida en el flop. Es un jugador con el stack incompleto y lo mas seguro que un fish, aunque no tengo stats.
      Pero bueno, al final se completa todo en ese board, y creo que solo le gano a un bluff. El caso es que pese a estar bastante commitedd no se si ganaré las suficienytes veces al showdown.
      Otra cosa, cual seria vuestra linea de acción en river, yo aposté por una apuesta de control del bote. Quizas check fold es muy triky y check call casi siempre nos aislariamos contra manos mejores, y pagar más de medio bote aqui...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.85
      MP3 (Hero):
      $9.70
      CO:
      $10.00
      BU:
      $7.47
      SB:
      $14.75
      BB:
      $9.18
      UTG:
      $3.99
      UTG1:
      $11.39
      UTG2:
      $10.68
      MP1:
      $9.30

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      5 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, 6, 7 (2 players)
      Hero bets $0.71, BU calls $0.71.

Turn: ($2.37) T (2 players)
      Hero bets $1.40, BU calls $1.40.

River: ($5.17) 8 (2 players)
      Hero bets $1.40, BU raises to $4.96, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.57.
  • 7 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      -Buenas
      Con una overpair en un pozo no3bet preflop, no creo que tengamos las tres calles por valor, si te aguanta flop y turn por muy fish algo debe llevar( a menos que sea mega calling), y ya en el river la apuesta de bloqueo no me convence, tienes una mano con valor al showdown pero te pagaran y subiran todas las manos que te ganen, yo me inclinaria por un check call, o tal vez un chek fold dependiendo del tamaño de la apuesta.
      solo mi opinion de fish
      Saludos!
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Walogalego,

Pre: standard

Flop: ok CB a 3/4

Turn: ok DB al completarse el color.

River: ch/fold (no veo manos peores blufeando ahí)

Saludos!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Otra linea de juego contra jugadores con 70=80 bbs con Ases o reyes es apostar bote bote bote, a la larga hiper EV+
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Lamentablemente sale un 8 al river y está todo completado.. color y escalera. Tu bliocking es mala porq es debil y te la puede pushear de farol.
      Al turn creo q hay q apostar más fuerte, 1,80 o 1,90 y luego al river, ese 8 es feo.. 89 y 99 no son tan improbables, y tmb es lógico q no resuban turn muchas veces. Es medio weak pero prefiero un check/fold o call a un 40 o 50% como mucho del bote.
      Y es una mierda de mano.. hay tantas dobles colores y escaleras q hasta se puede pensar en foldear mitad de bote. El tema es tirarnos contra JJ o QQ slowplayeada.. pero bueno, es parte mínima del rango.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      yo creo que tb la apuesta del turn era mas fuerte,posiblemente ahora apostaría el bote. Creo que tenia que haber llegado committed al river contra este villano, ases o reyes contra un villano con 75 bbs son las nuts, aunque es evidente que en esta mano casi siempre voy por debajo. Sigo pensando que 3/4 bote y bote son las apuestas adecuadas en estos casos, a la larga será como más valor sacaremos a la mano, claro que este board fue horrible y me cagué xD .
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

En el turn apostaría máxima 2/3 del bote al completarse el color. Walogalego, ¿porque apostar potbet turn al completarse el color? El villano puede foldear manos peores y solo aguantar con color, set, dobles... A que ganamos que nos pague potbet turn!

En el river desgraciadamente se completa todo y prefiero jugar c/f porque el villano se dará check behind con todas sus manos medias a las que ganamos con OP y solo apostará IP con sets, color o straight...

Un saludo

Joanma
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola a todos!

En el turn apostaría máxima 2/3 del bote al completarse el color. Walogalego, ¿porque apostar potbet turn al completarse el color? El villano puede foldear manos peores y solo aguantar con color, set, dobles... A que ganamos que nos pague potbet turn!

En el river desgraciadamente se completa todo y prefiero jugar c/f porque el villano se dará check behind con todas sus manos medias a las que ganamos con OP y solo apostará IP con sets, color o straight...

Un saludo

Joanma
      Saludos, no me refiero en este board, me refiero en general, si me enfrento a un villano de 74 bb considero que tengo nuts con overpair kk+, me puede pagar el flop con proyecto de color, top pair, proyecto de gutshot y con la sota de bastos, de hecho creo que si me resube turn aunque no tuviese la salida de color al as me voy all in pues es un tio que no me demuestra jugar con ninguna estrategia, que me liga set o dobles haciendo call pf, felicidades para el, pero lo mas seguro es que se deje la caja con tp o cosas de estas. Aquí tiro KK+ porque es realmente facil que haya ligado algo en river, pero si en vez del ocho ese sale una j ,me voy all in en la última calle me resuba lo que me resuba, y realmente mis bb/100 empezaron a subir de 6bb cuando me di cuenta que estos movimientos los hacía mal por tener demasiada tendencia abc, ahora lo primero que pienso en estas manos es, es un villano con 60-75 bbs, voy a jugar por valor mis manos buenas (qq+ como overpairs).
      Aquí evidentemente me equivoqué en el river que era check fold!

Gracias por la evaluación, realmente es algo a debatir, pero es lo que pienso ahora!

Saludos y hasta la próxima mano!