888.COM y como apropiarse del dinero ajeno.

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas Pokerstrategas!

Por desgracia escribo para daros malas noticias y avisaros que tengais cuidado con esta sala y su mal hacer, además de lo indefensos que podemos estar ante un sistema que cierra cuentas arbitrariamente.

Les explico el caso; cree una cuenta en 888.com hace tiempo debido al segundo capital, esta cuenta casi no la he utilizado para más que alguna apuesta deportiva, torneillo etc. Hace como como recordareis se disputó el freeroll de los 10K Freeroll de $10.000 - Reprogramado el 26 de octubre (paso el link) en el cual quedé 6 y gané 500$, como 888 es una casa que no me gusta nada, no tenía pensado jugar ahí y por tanto retirar el dinero.

Como no desbloquee el bono quería retirar 450$ dejando los 50$ que no desbloquee, hablando por el chat me dijero que todo estaba OK, pero que antes tenía que ingresar para poder retirar. Aquí viene el problema, como se que en las salas son muy listos y te ponen mil y una trabas para sacar, decidí verificar la cuenta antes que ingresar, para que si había problemas no se quedaran con aún más dinero.

Pues toma que si acerte!!! les envio un escaneo de mi DNI y me dicen que me bloquean la cuenta porque no pasó el control de seguridad y no argumentan más. Les envío un mensaje para que me expliquen por qué y que debo de hacer para volver a poner operativa la cuenta, y lo que hacen es repetirme lo mismo, pero añadiendo que dan el tema por zanjado y que no hay vuelta atrás. Lo único distinto que hice fue cambiar el email (de lo que se encargo una operadora) y eso lo hice debido a que para depositar con Moneybookers necesito tener el mismo correo en 888 que en moneybookers.

Resulta que tengo cuenta en FT, Partypoker y Stars, y en todas me validaron sin ningún fallo el escaneo del DNI, hasta en el registro de Pokerstrategy. Pero ellos no sólo no lo aceptan si no que me cierran la cuenta y se quedan con mis fondos por la puta cara.

¿Que hago? La verdad es que no me hace gracia que se queden con 500$ que no les pertenecen. ¿Donde reclamar? En principio voy a seguir mandando emails.

En el siguiente mensaje pongo los emails para que veais que fácil les resulta robar a la gente.

Un saludo!
  • 8 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      wow...me has cagado bien. yo tambien me cambie la cuenta de correo de ftp porque me intentaron entrar y no he ingresado aun.
      a ver si metiendo presion consigues algo, de lo contrario me pareceria MUY PREUCUPANTE e ILEGAL.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      vaya pues yo estoy en las mismas, pero ya he hecho el deposito...espero no tener problemas pero hare la verificacion en breve...cagoen la mar salada >_<
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola:

¿Podrias retirarlo por transferencia bancaria aunque perdieses algo de dinero en el camino?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de K1llspawn
      Hola:

¿Podrias retirarlo por transferencia bancaria aunque perdieses algo de dinero en el camino?
      El problema no es que me rechazaran el DNI, como pasa en ocasiones en Neteller, el problema es que me han bloqueado la cuenta y no puedo acceder a la misma, es como si me banearan sólo por intentar acreditar mi identidad. Algo muy sick.
    • atxetacafe
      atxetacafe
      Básico
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 1
      tened cuidado compañeros, lo de 888poker huele a mierda. no se de que manera alguien a manipulado mi tarjeta de credito y han operado con ella haciendo depositos en mi propia cuenta 888 poker para desviarlos a otra, solucion ante mi inmediata denuncia: la misma que a ti amigo, bloqueo de cuenta para empezar y mandarme un email diciendo que se ha operado desde mi pc, MENTIRA!!!!!!!!! Nadie conoce ms claves y cuando se hizo la operacion estaba trabajando..
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      vaya no hay novedades lo digo por que a mi me paso que me regalaron 5$ en una cuenta que casi no recordaba ni que tenia los jugue una semana tenia 60 o asi y queria retirar y me dijeron que tenia que generar 200$ de rake y me quedaba 187 dolares de rake por desbloquear asi que ahi se queda que se lo me.. por el c...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Esto la verdad da muchas cosas que pensar, no se cual haya sido el motivo para bloquear la cuenta, pero deberían de al menos dar razones para ello.

Y es que, al menos yo, no conozco donde quejarnos ante estas injusticias. Debe haber algún ente regulador o protector para estos casos específicos. Lo mas que puedo recomendarte es ir a http://forumserver.twoplustwo.com/ y usar este medio.

Por lo general este es un foro lleno de conocedores del tema, y podrían ayudarte o al menos orientarte que otra cosa se puede hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • giiiian
      giiiian
      Básico
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 3
      wow, que mal, esto de jugar online cada vesse pone mas peligroso en algunas salas, tratare en party poker.