sng de 18 players software?

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      Mi situacion:

bank: 140$
      sala: full tilt
      sng: 18 players de 2,25 $

con ese bank me recomiendan comprarme algun software? el holdem o simplemente el sharkcope o alguno de esos que te dan el roi, ganancias...

me lo compro para este nivel o espero a subir a mas $? con cuantos buy ins seria recomendable atacar los de 6 dolares?

veo que el full tilt el cambio de buy in es gigantesco quizas cambiar a poker star?

saludos y espero que me puedan contestar... por favor solo jugadores de 18 players.

saludos
  • 4 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola petardo59

Te doy mi opinión personal ;)

Antes de comprar un software,lee las condiciones de software permitidos de cada sala

en Pokerstars no está permitido el sharkcope pero si el Tournament Shark
      y viceversa.

Yo e usado el Tournament Shark en pokerstars en buy ins de 3.40$ 18 players y siempre es EV+

Sobre el Holdem no puedo opinar pues no lo tengo.

Un saludo!
      jopelu
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      alguien mas que opine?

gracias jopelu ;)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola petardo59

realmente necesario para estos niveles no necesitas nada, y tu bank no es muy grande como para gastarlo en un programa de soft.

Yo lo que te recomiendo es que compres el HM pero no ahora, cuando dupliques tu bank, antes de cualquier otro soft, creo que el HM es fundamental

Un saludo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Creo que es interesante comprar el HM small stakes compartiendo licencia con alguien. En la tienda de pokerstrategy te sale por 48$ y te vienen 2 licencias. Te quedas una tú y otra se la dejas a algún amigo que esté interesado.

De esa forma solo pagais 24$ cada uno. Es una inversión bastante económica y me parece EV+

Precisamente un pokerstratega me preguntaba ayer por skype que si conocía a alguien que quisiera comprar una licencia de HM...

Saludos