Duda

• TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 25
      Buenos Dias

Por que si yo tengo KK AA tengo que subir .. Por que la verdad las ultimas 2 veces que me han tocado par de AA o KK he perdido. Lo que pienso es que no tendria que subir y ahorrarme la subida.
      Que opinan ?
      Muchas Gracias
  • 8 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de TomyCalzada
      Buenos Dias

Por que si yo tengo KK AA tengo que subir .. Por que la verdad las ultimas 2 veces que me han tocado par de AA o KK he perdido. Lo que pienso es que no tendria que subir y ahorrarme la subida.
      Que opinan ?
      Muchas Gracias
      ¿Foldeamos?
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      original de santaka
      original de TomyCalzada
      Buenos Dias

Que opinan ?
      Muchas Gracias
      ¿Foldeamos?
      Si muy posible ya lo he hecho 2 veces. Tu que harias ?
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      DIOS QUE LOCO. AA y KK son las mejores manos preflop, las subes para que si alguien paga, puedas sacarle valor a esas cartas.

usa el equilator ( programa para descargar en esta pagina) y comprueba que % gana los AA Y KK contra cualquier otra mano

saliudos
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      original de petardo59
      DIOS QUE LOCO. AA y KK son las mejores manos preflop, las subes para que si alguien paga, puedas sacarle valor a esas cartas.

usa el equilator ( programa para descargar en esta pagina) y comprueba que % gana los AA Y KK contra cualquier otra mano

saliudos
      Si subo preflop y uno me resube le voy all in tiene un Q10s y le sale color o doble par pierdo 10$ .. Prefiero jugar las manos seguras.

Muchas Gracias
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola TomyCalzada!!

Mi consejo es que nunca, nunca, foldees AA,KK preflop. Siempre iremos por delante y tendremos más posibilidades de ganar.

Es verdad que algunas veces nos ganarán con manos mediocres, pero a la larga ganaremos nosotros seguro. En esto del poker lo que importa es el largo plazo no el corto.

No te desanimes y mucha suerte en las mesas.

Saludos,
      shulorio
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      Si la verdad si. Tengo que jugar esas manos. Aunque pierda o gane.

Muchas Gracias
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de TomyCalzada

Muchas Gracias
      Con AA vs QTs tenemos un 80% de probabilidad de ganar la mano. Si vamos all-in preflop contra otro BSS, el valor esperado del movimiento es:

EV = 201.5bb * 0.8 - 100bb = 61.2bb

Es decir, que cada vez que nos vamos All-in preflop contra esa mano, en media estamos ganando 61.2bb. Eso si, solo hay dos sucesos posibles, o ganas 101.5bb (el stack del villano + las ciegas) o pierdes 100bb, pero a largo plazo estás ganando dinero.

Un saludo,
      Santaka
    • TomyCalzada
      TomyCalzada
      Bronce
      original de santaka
      original de TomyCalzada

Muchas Gracias
      Con AA vs QTs tenemos un 80% de probabilidad de ganar la mano. Si vamos all-in preflop contra otro BSS, el valor esperado del movimiento es:

EV = 201.5bb * 0.8 - 100bb = 61.2bb

Es decir, que cada vez que nos vamos All-in preflop contra esa mano, en media estamos ganando 61.2bb. Eso si, solo hay dos sucesos posibles, o ganas 101.5bb (el stack del villano + las ciegas) o pierdes 100bb, pero a largo plazo estás ganando dinero.

Un saludo,
      Santaka
      Gracias Santaka .. Ya he estado sacando cuentas .. Y llegue a la conclucion que es verdad a la larga ganas :)

Muchas Gracias