nl2 hu Q-9o

• pokerQ4
      pokerQ4
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 3.591
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      Hero ($3.19)
      ($4.47)

Dealt to Hero 9:spade: Q:club:

calls $0.01, Hero checks

FLOP ($0.04) 8:spade: 4:spade: Q:heart:

Hero bets $0.02, calls $0.02

TURN ($0.08) 8:spade: 4:spade: Q:heart: 9:club:

Hero bets $0.06, calls $0.06

RIVER ($0.20) 8:spade: 4:spade: Q:heart: 9:club: K:spade:

Hero bets $0.12, raises to $0.24, Hero calls $0.12
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      pokerQ4,
      como seguramente a esta altura sabrás, no soy el mayor admirador de los donks en el Flop. Sin embargo, en esta situación en particular (un pozo/bote limpeado) me parece conveniente. Más si le sumamos la presencia de numerosos draws en el flop, y el hecho de que tu línea puede ser interpretada como precisamente uno de ellos.

En el River, a menudo vamos a perder al hacer call, sin embargo, el Villano con su apuesta nos ofrece demasiadas odds para foldear un par doble (sólo tenemos que ganar alrededor del 25% de las veces?).

Call, y a recopilar información, que también es valiosa, dado que muchos jugadores elegirán raisear el Flop con muchos de sus draws que ahora pegaron el Turn o el River.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Mencionás siempre que no sos partidario de las donk flop. Pero las donkbets no son cuando el adversario es el agresor preflop?, digo, que en estos casos (unraised pots) y con mid pair como jugás? C/C C/C C/C me parece una línea a ciegas. Yo casi siempre apuesto y tiendo a jugar bet/f turn de nuevo o c/f.