lo deberia haber visto?

• 5 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Si claro que tienes q verle en el river encima en esos niveles ai mucho fish podia tener cualqier mano el villano
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo creo que el tema ahi, ya que el otro te esta resubiendo, es subir/resubir mas fuerte e intentar ir allin cuando tienes las de ganar, esto es, cuanto antes mejor (en este caso), solo te ganaban TT y 88, no habia subido preflop, pues lo normal es que no lleve mano "hecha".

Raises minimos (menos de 3x su apuesta) se suelen hacer para inducir una resubida, para dar sensacion de debilidad y que sea el rival el que meta la pasta en el bote, no para seguir raiseando minimamente y ver que pot hay en el river, echale un ojo a la teoria ;)
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      original de Shoveoyfold
      yo creo que el tema ahi, ya que el otro te esta resubiendo, es subir/resubir mas fuerte e intentar ir allin cuando tienes las de ganar, esto es, cuanto antes mejor (en este caso), solo te ganaban TT y 88, no habia subido preflop, pues lo normal es que no lleve mano "hecha".

Raises minimos (menos de 3x su apuesta) se suelen hacer para inducir una resubida, para dar sensacion de debilidad y que sea el rival el que meta la pasta en el bote, no para seguir raiseando minimamente y ver que pot hay en el river, echale un ojo a la teoria ;)
      Es fixed :facepalm:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Shoveoyfold

Eh tio que esa mano es de fixed limit... jajaja, no se dio i cuenta el tio.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      jajajaja :facepalm: eso es lo q debe tener el fixed entonces...hago fold a la pregunta y dejo para los q saben del fixed.