Usar stats de los jugadores..

• alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Hola, juego ABC reloaded en NL2, la verdad que no me va mal del todo pero la verdad creo que usando stats podria incrementar bastante las ganancias y no se haría el juego tan aburrido (hacer siempre lo mismo como si fuese un bot me aburre :P ).
      Tengo el Holdem Manager y me gustaría saber que stats debería usar para, por ejemplo saber si puedo abrir un poco el rango de 3bet con un jugador ya que normalmente foldea, o si debo foldear una subida ya que es muy tight y seguramente lleve una mano mejor etc...
      Nose, lo básico que consiga sacarle más partido a mi juego, y tambien si me pueden decir con cuantas manos se hacen fiables las stats, un saludo ! :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Juego NL2 y no es para nada necesario las estadisticas. Prestando un poco de atencion en las mesas es facil darse cuenta que hay 1 o 2 jugadores por mesa que tienen alguna idea de lo que hacen. Sin stats hasta le momento segun elephant q lo uso solo para ver mi progresion tngo un balance de 108.84bb/100
      y eso que me bajo xq la sesion de ayer a pesar de positiva tuve unas manos :fuuu:. Si ya te dominas con el ABC y te aburres simplemente multitablea hasta el limite en q tu juego sea bueno, a que me refiero personalmente con 6 mesas juego asquerosamente mal provocandome perdidas, pero con 5 mesas gano y no me aburro. Ademas otra cosa, con la cantidad de jugadores que hay en NL2 necesitarias miles y miles de manos para tener una base confiable y te aseguro que con el ABC en el momento que tengas esa base de datos en NL2 de seguro estaras ya jugando NL4 o NL10 :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Para mi tanto las stats como tomar notas es provechoso en cq nivel.. Necesario? no creo. Pero nunca está de más.
      Hay gente q pasó NL10 sin stats.. a mi me está costando con stats.. asiq para q dejar de usar algo q mejora nuestro WR? :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ale,

Para mi todo aquello que implementes para mejorar tu juego no esta de mas...
      Yo uso estas:
      VPIP/PFR/AF/Hands
      WTSD/W$TSD/ORLP/FoldBBtoSteal
      CBetF/FoldCBetF/3Bet/Fold3Bet

La utilizo mas que nada para el juego postflop, pf practicamente ABC puro, nos sirven para saber frente a que tipo de rival nos encontramos, NIT, Calling, Agro... y de esa manera sabremos como jugarle saliendonos un poco del ABC...

Pero con cuidado, si tengo dudas vuelvo al ABC y luego posteo la mano preguntando si la he jugado bien, o si mi lectura del rival era acertada, etc.

En cuanto a la cantidad de manos, a partir de 50 manos puedes tener solo una tendencia, para el tema del 3Bet si que deberias tener unas 1000 al menos para tomar una decision...
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Muchas gracias a todos, pues empezaré a usar los stats a ver que tal me va, ya iré contando jajaja, un saludo y gracias :D
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      tngo un balance de 108.84bb/100

Dirur esto es correcto? en cuantas manos? increible mas de una caja cada 100 manos, si es asi en lugar de subir a nl10 me voy a bajar a nl2 :D
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      jajaj nah ya empezo a normalizarse si 108 era demasiado. ahora voy en 51.56 /100 manos en 3085 manos no tngo tiempo para jugar mas :/ aunq igual el valor de bb en las ultimas semanas debisise ser mas alto, ya q solo hay considerada 2 semanas de juego las 2 anteriores tuve q reinstalar el software en ingles pa usar elephant y perdi la base de datos u.u....pero q mas da ojala retomar el ritmo si tuve 5 o 6 días malisimos perdia hasta con set de ases D:. Ademas q probe subir por esos dias ¬¬ error mio a NL4 pa conocerlo y el nivel es levemente mejor pero igual me siguio la varianza y perdi 2.5 cajas de Nl4 D: pero leccion aprendida juntar mas bank e ir a pelar jugadores a ese nivel

La baja importante en BB es debido a mi culpa como tome mas confianza empeze a llegar mas al showdown y con manos peores...pagando all in con AQ ¬¬ esos impulsos de hacer call :B...bueno un detallito facil de mejorar