Holdem Manager: Varias Dudas

• KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      De antemano muchas gracias a quien pueda responderme...

Tengo pensado comprarme el Holdem Manager, pero antes debo resolver las siguientes dudas:

a) Estuve leyendo por ahí algo de 2 licencias, ¿como funciona? osea puedo usar el Holdem Manager en 2 PC?

b) que pasa si alguna de ellas la tengo que formatear por "X" razones??

c) la licencia es de por vida?

d) en mi casa mi hermano también juega, aunque de vez en cuando, él en caso de desearlo, puede usar el HM?? o la licencia es para un solo usuario?

Muchas gracias :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KingAioros

1. Asi es, aunque si compras el "Small stakes (sirve solo hasta NL50)" es solo una licencia, el "PRO (Sirve para todos los niveles)" si tiene las dos licencias.

2. Tienes que avisar al soporte del HM diciendo que vas a formatear tu PC.

3. Si, no tiene caducidad.

4. Si, si lo puede utilizar.

Si vas a comprarlo, te recomiendo lo hagas en la tienda de PokerStrategy.com ya que ahi ofrecemos un descuento especial, te dejo un link de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Muchas gracias :)

Solo una pregunta mas:

Supongamos que me compro el HM y tengo mis dos PC con sus respectivas licencias, y si en algun momento decido vender una de ellas, puedo avisar a soporte para indicarle que no volveré a usar el HM en esa PC y que me gustaría usarlo en en otra PC?? (la que supuestamente reemplazaria a la que estoy vendiendo)

Si es asi estaría genial :D

Muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Eso ya no seria muy legal que digamos, asi que no te lo recomiendo! :)

Igual puedes pasarte por el blog de Danport y leer un articulo que se llama "migrando licencias"

Saludos!
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Ploooooooop!!, creo que no me entendiste bien o yo no me explique bien XDDD

Me referia a que si tengo el HM en 2 Pc y en algún momento decido vender UNA DE LAS MAQUINAS, entonces obviamente el que me la compre la formatearía y mi pregunta era si ¿ adiós a una de mis licencias? ó si comunicando a soporte podría recuperar esa misma licencia pero en otra PC que yo me compraría para reemplazar a la que vendi :) ... tu sabes que las computadoras tienen cierto tiempo de vida útil, y en algún momento uno renueva, entonces si me compro la licencia de HM de por vida , también tendría que tener sentido que me permitan usar mi licencia en otro equipo, en su debido momento, sino tendría que estar renovando mi licencia cada vez que renuevo mi equipo.

Espero ahora si haber sido un poco mas claro :P :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me parece que tendrias que desactivar la licencia antes de vender el PC, en este articulo de Danport hay mas info:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

Saludos!