Pregunta de paleto. Linea del EV por debajo de la linea de won que significa?

• grivcon
      grivcon
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 29
      Hola, esa es mi sencilla pregunta, en mi grafica de de manos/ganancia al incluir la "allin ev" (en pokertracker 3) sale una linea que de la mano ~500 en adelante (hasta 4000) va por debajo de la linea de dinero ganado, eso que significa? que he ganado mas dinero que lo que debia (goodbeats) o que me han metido muchos badbeats/mala suerte y me debe dinero el ev?

Saludos y gracias!
  • 3 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Lamentablemente/afortunadamente estás teniendo buena suerte. Estás ganando más de lo que deberías.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de grivcon
      Hola, esa es mi sencilla pregunta, en mi grafica de de manos/ganancia al incluir la "allin ev" (en pokertracker 3) sale una linea que de la mano ~500 en adelante (hasta 4000) va por debajo de la linea de dinero ganado, eso que significa? que he ganado mas dinero que lo que debia (goodbeats) o que me han metido muchos badbeats/mala suerte y me debe dinero el ev?

Saludos y gracias!
      Exactamente eso que he puesto en negrita. Has ganado más de lo que matemáticamente deberías ganar cuando te has ido All-in.

Un saludo,
      Santaka
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      vamos que ya puedes ir con algo mas de cuidado porque de seguir jugando asi lo mas probable es que tus ganancias vayan para abajo, no digo completamente, pero algo al menos sips...