FR (Hasta NL25) Ai en Turn con 15outs

• eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola

Pienso que esta mano está bien jugada, creo que en esa mesa aun tenía yo un 100% de fold a steal, entonces me defendí con ese A6s, luego en el Turn trato de tirarlo con el raise y luego pago porque en un calculo rapido tenia suficientes potodds y outs para hacerlo. Con 15 outs limpios tengo que pagar.

Stats del villano:
      17/12/2.7/27/1400manos
      67%(33) steal SB
      47%(19) fold a 3bet
      5%(19) de 4bet

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.05
      MP3:
      $9.56
      CO:
      $9.21
      BU:
      $10.72
      SB:
      $10.05
      BB (Hero):
      $13.98
      MP1:
      $10.25

Preflop: Hero is BB with A, 6.
      5 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.05, SB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 8, 3, 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($2.1) 4 (2 players)
      SB bets $1.46, Hero raises to $3.00, SB raises to $8.84, Hero calls $5.84.

River: ($19.78) 9 (2 players)
      SB bets $0.10, Hero calls $0.10.

Final Pot: $19.98.

Results follow:

Hero shows high card ace(Ah 6h).
      SB shows three of a kind, eights(8s 8d).

SB wins with three of a kind, eights(8s 8d).

Saludos
  • 10 respuestas
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola eleternauta,

Preflop: Re-steal con A6s, nos estamos saliendo del ABC, así que vamos a jugar con cuidado post-flop.

Flop: Villano nos paga re-steal y se da check en ese board con algún proyecto, me parece bien el chbehind.

Turn: Tenemos OESD+FD, pero sólo queda 1 calle más, yo prefiero hacer control de bote y call a la apuesta del villano. Si decides subir, creo que no tiene sentido meter 8.54$ en total en una calle en un bote que era de 2$ originariamente, por muchos outs que tengamos.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de Maestrolol
      Hola eleternauta,

Preflop: Re-steal con A6s, nos estamos saliendo del ABC, así que vamos a jugar con cuidado post-flop.

Flop: Villano nos paga re-steal y se da check en ese board con algún proyecto, me parece bien el chbehind.

Turn: Tenemos OESD+FD, pero sólo queda 1 calle más, yo prefiero hacer control de bote y call a la apuesta del villano. Si decides subir, creo que no tiene sentido meter 8.54$ en total en una calle en un bote que era de 2$ originariamente, por muchos outs que tengamos.

Saludos!
      Hola Eleternauta!

+1 a Maestrolol! Nuestra equity en el turn con +12 outs es bastante más baja que en el flop por eso prefiero jugar de manera pasiva los proyectos en esta calle y más aun estando IP. Así que call turn y a esperar nuestras outs al river. El 3bet preflop me parece bien por el alto steal del rival desde esta posición y por que con nuestro As tenemos card removal effect (CRE).

Saludos!
    • Maestrolol
      Maestrolol
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 177
      Hola Guanijei,

una pregunta técnica, que es el card removal effect (CRE) ? no lo había oído nunca xD

gracias!!

Saludos!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      significa q como tu lleva el as es menos probable estadisticamente q lo lleve el villano. :f_grin:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      original de Harnaz
      significa q como tu lleva el as es menos probable estadisticamente q lo lleve el villano. :f_grin:
      +1 Exactamente Maestrolol!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo justamente iba a decir q no me gusta el resteal pf por tener CRE jaja. A ver, con A6s tenemos una mano muy jugable+posición+un villano con rango enorme. Para q tirarlo preflop?.
      Yo particularmente prefiero resubir los ases a partir de AJ o ATs y resubir Axs o Axo contra un villano loco postflop. Si no lo es no entiendo bien por q no defender pasivo con una mano con mucha jugabilidad.
      Y en efecto estoy preguntando: por q queremos tirarlo? :f_biggrin:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Yomatiyo!

A6s no es una mano con una jugabilidad muy grande. Además pienso que lo ideal es jugarlo de forma totalmente contraria a lo que propones, utilicemos la basura para hacerlo foldear preflop y juguemos con nuestro rango fuerte con el que estamos seguro que vamos pro delante para jugar postflop, ¿no crees?

Saludos!
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola

Gracias por los comentarios y la evaluación.

Ahora que la he visto con más detenimiento, veo que lo mejor era un call en turn y ver el River barato, que si salía uno de mis 15 outs (9 FD + 6 str8D) seguro que le sacaba la caja con su apuesta en River y sus trips.

Saludos.
      PD: Por ahí me salgo del ABC porque no quiero ser un autómata y más si tengo stats fiables de los demás.
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      yo contra este tipo de villanos con steal +50 y fold 3bet - de 50 lo juego resteal pf POR VALOR, se queda postflop con el 30% de la baraja y encima OOP.

luego std cbet/fold flop.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Guanijei
      Hola Yomatiyo!

A6s no es una mano con una jugabilidad muy grande. Además pienso que lo ideal es jugarlo de forma totalmente contraria a lo que propones, utilicemos la basura para hacerlo foldear preflop y juguemos con nuestro rango fuerte con el que estamos seguro que vamos pro delante para jugar postflop, ¿no crees?

Saludos!
      Si entiedo, pienso igual; lo q pasa es q no consideraba basura a A6s jajaja