FR (0.25/0.50) NL25 - 88 set y 3suited en mesa

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenas!

aki sería mejor fold turn?
      no hay stats

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $58.68
      BB:
      $26.54
      UTG1:
      $32.70
      UTG2 (Hero):
      $25.25
      MP1:
      $16.88
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $25.50
      CO:
      $17.50
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with 8, 8.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $1.15, BB folds.

Flop: ($4) 8, 2, K (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, CO folds, SB calls $2.50.

Turn: ($9) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.50, SB raises to $13.10, Hero raises to $21.50, SB calls $8.40.

River: ($52) 5 (2 players)

Final Pot: $52.

Results follow:

Hero shows three of a kind, eights(8s 8c).
      SB shows two pairs, aces and kings(Kd As).

Hero wins with three of a kind, eights(8s 8c).

saludos
      fiki
  • 7 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Lo que juega asi es color o AK, la verdad estoy medio resulted oriented turn por su raise pero he llegado a hacer c/b turn cuando la carta que sale perjudica mucho mi set para jugar call river o raise si sale mi FH.

La verdad foldearia la mayor de las veces creo porque solo le ganamos AK a menos q me de odds para buscar full river
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      La mano la veo bien jugada, lo unico que haria la cbet un poco mas fuerte, a 3$.

Yo creo que aqui te puede estar jugando asi perfectamente Ax, dobles, un flush draw que se le abre en el turn, 22 que quiso slowplayear, depende del jugador muchas veces un PP como +99 que quizo pagar flop y se le abrio el proyecto de color, aparte de las manos que nos gana.

y en definitiva, en caso de que lleve el color, todavia tenemos nuestros outs para mejorar, 8, cualquier 2, A, K.

No contemplo para nada un check behind, porque perdemos valor de cualquier proyecto y de manos peores que nos pagan y cualquier :diamond: nos corta la accion.

y como dice Lonewolfito, aparte que no estoy de acuerdo con el check behind, no estoy de acuerdo en solo apostar si nos sale el FH en caso de seguir esa linea, porque seguimos perdiendo valor de manos peores que pagan.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Yo prefiero bet/fold turn.

En el flop hay 4 jugadores así que no pienso que él slowplayea 22.
      Dobles hay pocas porque AK supongo que 3betea preflop, y las otras serían raras porque no creo que haga call con K2 ni 82, y solo algunos jugadores harán call con A8, K8 o A2.
      Además no creo que haga call con A2 en flop y con A8 sería raro también. Y de vuelta con K8 no creo que haga slowplay flop.

En el flop al haber tantos jugadores y vos hacer dos barrels estás demostrando mucha fuerza y creo que la mayoría de las veces tiene el flush aquí así que prefiero foldear.

Ch beh no me gusta porque perdemos valor de muchas manos peores y si sale un 4º diamante se cortará toda la acción.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de Crazybilbo
      Hola!

Yo prefiero bet/fold turn.

En el flop hay 4 jugadores así que no pienso que él slowplayea 22.
      Dobles hay pocas porque AK supongo que 3betea preflop, y las otras serían raras porque no creo que haga call con K2 ni 82, y solo algunos jugadores harán call con A8, K8 o A2.Además no creo que haga call con A2 en flop y con A8 sería raro también. Y de vuelta con K8 no creo que haga slowplay flop.

En el flop al haber tantos jugadores y vos hacer dos barrels estás demostrando mucha fuerza y creo que la mayoría de las veces tiene el flush aquí así que prefiero foldear.
      Ch beh no me gusta porque perdemos valor de muchas manos peores y si sale un 4º diamante se cortará toda la acción.

Hola crazybibo, en el flop hay 3 jugadores, pero bueno mas o menos es lo mismo. No te creas mucho a lo del slowplayear, porque en el nivel hay mucho regular que slowplayea en mala situacion tipo esta.
      Hay mucho fish en el nivel, pero mucho y creo yo que A8, K8 y A2 suelen ser casi standard completar en ciegas (por lo menos en las mesas yo me encuentro a mucha gente que me paga con ese tipo de mano).

Muchas veces tienen el color, pero son muchas mas veces las que se le abre el proyecto de color, pon tu manos como KJ, QK, KT, que pagan flop y se le abre el proyecto turn, y mas de lo mismo 89, 8T, 8J, que quieren pagar 1 calle aver que tal turn y se le abre.

y ademas nos queda por detras 15$ para un bote ya formado de 19$, hay suficiente dinero en el pozo para foldear creo, y seguimos teniendo nuetras out para mejor a full en caso de que tenga el color.

Por es creo que aqui un set no lo deberiamos de foldear.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Si en el rango del villano ponemos esas manos entonces no podemos foldear porque nuestras pot odds son demasiado buenas para la equity que tenemos.

Es cuestión de saber el rango del villano y para esto, las stats son nuestro mejor amigo!

Saludos.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Gracias a todos por las opiniones y aportes :)

saludos
      fiki
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Es feo, pero necesitamos un 32% de equity (tenemos un 20% si siempre vamos vs. FD) pero hay manos peores como 22 (hay fishes que slowplayean todo), KQs, A2, A8 alguna vez, Kxs...

Samy