FR (0.25/0.50) NL25 -- TT con J doblada en mesa

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

Como veis aguantar los dos barrels?

no tenia stats del rival
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      UTG2:
      $12.30
      MP1:
      $29.84
      MP2 (Hero):
      $38.00
      MP3:
      $24.35
      CO:
      $25.28
      BU:
      $25.00
      BB:
      $23.83

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.75) J, 8, J (2 players)
      MP1 bets $1.25, Hero calls $1.25.

Turn: ($4.25) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($4.25) 7 (2 players)
      MP1 bets $2.75, Hero calls $2.75.

Final Pot: $9.75.

Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and tens(Tc Ts).
      MP1 shows two pairs, jacks and nines(9h 9d).

Hero wins with two pairs, jacks and tens(Tc Ts).

saludos
      fiki
  • 8 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      bien, ya cuando nos damos el check behind turn, el villano no nos pone en una J y mostramos debilidad, asi que el rango del villano para apostar river es mas amplio.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fiki,

Y por qué no apostar turn para algunas PP que jueguen c/c?
      BTW, si nos damos check turn no demostramos tener una J pero tampoco que nos vayamos a tirar river porque es un check SIEMPRE POR SD Value. Con lo que si no valueteara light no tendría sentido pagarle river.

Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de samy4ever
      BTW, si nos damos check turn no demostramos tener una J pero tampoco que nos vayamos a tirar river porque es un check SIEMPRE POR SD Value. Con lo que si no valueteara light no tendría sentido pagarle river.
      No entiendo k dices tio... xDDDDDDD

saludos
      fiki
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      "Si nos damos check behind turn, un villano inteligente sabrá que lo hacemos porque tenemos valor de showdown, si fuera un float con aire apostaríamos turn siempre. Por lo tanto, partiendo de la base de que el villano sabe que lo hacemos con algún tipo de mano, su apuesta generalmente será por valor y no tendría sentido pagarle, a menos que, el villano este valuebeteando muy light (como en este caso con 99)"

Google translator Samy edition.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      "Si nos damos check behind turn, un villano inteligente sabrá que lo hacemos porque tenemos valor de showdown, si fuera un float con aire apostaríamos turn siempre. Por lo tanto, partiendo de la base de que el villano sabe que lo hacemos con algún tipo de mano, su apuesta generalmente será por valor y no tendría sentido pagarle, a menos que, el villano este valuebeteando muy light (como en este caso con 99)"

Google translator Samy edition.
      Uhmm... Aparte del "siempre" que lo pondría al final de la frase, no la veo tan mal... Me expreso fatal? xD
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Hola samy, pero entonces la linea de check behind turn esta mal jugada? porque si juega el con unas pp c/c, le vamos a sacar lo mismo de valor con las dos lineas, ya que si jugamos check behind apuesta el pagamos, y si no apuesta apostamos nosotros y pagara y con la linea que tu dices vamos a jugar bet turn y pagara y river nos daremos check behind supongo con esa linea.

me explico? aveces me lio yo solo escribiendo xD
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola PokerShark!

Yo creo que extraemos más valor apostando turn por dos razones.

1- En el turn nuestro rango está balanceado. Podemos estar apostando por valor y también de bluff. Mientras que jugando check/behind turn y bet river mucha más cantidad de veces será por valor.

2- En el river puede caer una carta que asuste al villano (Q+ por ejemplo). Mientras que en el turn es más posible que te aguante con sus pocket pairs.

Saludos!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Ha gracias Crazybilbo, un saludo!