lo nunca visto

• maestrolukas
      maestrolukas
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 1
      me he marcao un farolazo, mirar menudo el ballenato no tiene desperdicio hay que difundir esto.....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $5.27
      BB (Hero):
      $5.07
      MP2:
      $1.83
      MP3:
      $3.38
      CO:
      $4.92
      BU:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with J, A.
      MP2 raises to $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.35, MP2 calls $0.25.

Flop: ($0.72) 8, 9, 4 (2 players)
      Hero bets $0.40, MP2 calls $0.40.

Turn: ($1.52) 6 (2 players)
      Hero bets $1.05, MP2 calls $1.05.

River: ($3.62) 8 (2 players)
      Hero bets $0.05, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.62.
  • 44 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Wow, eso es colusion!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola maestrolukas,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Juas, juas.

Eso lo tengo que probar yo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Para mí que tenía el as del color
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      ¿xq darte otra BB? xD
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      esta claro, tenia A :diamond: y en el river se tira porque no tenia nada.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      o eso o missclick xD

de todas formas, dejarte 0.05 detras es tontuna. y meterle de farol despues de haberte visto la bet del river, no se yo como es de rentable eso, sinceramente ?(
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Desde luego a mi me parece mucho peor jugado por tu parte que por la del villano sinceramente.

No se si te das cuenta pero con AJ si te vio los dos barrels en un flop monocromo, vale que es posible que tenga un A del color o incluso el K o la Q pero luego en el river meterle 1bb me parece muy rídiculo y mal jugado por tu parte. Una de dos o le metes la caja o haces check porque realmente cual era tu intención con esa apuesta???

Pienso que vas a perder bastante pasta si no corriges estos leaks.

Por lo que en vez de presumir de farol sería mejor que revisaras tu juego y en vez abrir un post marcandolo de increible deberias de hacer un post en el foro de revisión de manos para que te la evaluen porque desde luego la mano no tiene desperdicio.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo estaba presente en su casa tomando unas birras y sí, la mano no tiene desperdicio. Lo que está claro es que era check/fold en el turn, pero uno puede hacer un farol cuando le viene en gana. La finalidad de la mano no es que la evalúe nadie, sino dejar constancia del nivel tan brutal que hay en Rush SH. Al rival, ya tuviese A:diamond: o K:diamond: , le quedaban 0,03$ por detrás cuando foldea en el river :coolface: , por eso la apuesta de una BB.
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de Infiesta
      Wow, eso es colusion!
      +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja omg... quiza le dio verguenza que vieran que lo que estaba pagando :facepalm:

NH!

Saludos
      Jesús
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      original de Jesus80
      jajaja omg... quiza le dio verguenza que vieran que lo que estaba pagando :facepalm:

NH!

Saludos
      Jesús
      Hahahaha

Para mi que tambien llevaba el as de diamantes :O

PD. Yo por .05 mas con ese pozo, pago lo que sea :rolleyes:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      jajaja simplemente impresionante, bello, hermoso, jajajaja, penso que le hiciste una apuesta debil para que te pagara, jajaja y luego dices que te quedó .03 atrás de la última apuesta? jajaja, sinceramente esto es mejor que las bad beats que postean por aquí, muy buena muy buena, me hiciste el día. Quien sabe que demonios estaba pensando aquel loco.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      original de ifrasan
      Desde luego a mi me parece mucho peor jugado por tu parte que por la del villano sinceramente.

No se si te das cuenta pero con AJ si te vio los dos barrels en un flop monocromo, vale que es posible que tenga un A del color o incluso el K o la Q pero luego en el river meterle 1bb me parece muy rídiculo y mal jugado por tu parte. Una de dos o le metes la caja o haces check porque realmente cual era tu intención con esa apuesta???

Por lo que en vez de presumir de farol sería mejor que revisaras tu juego y en vez abrir un post marcandolo de increible deberias de hacer un post en el foro de revisión de manos para que te la evaluen porque desde luego la mano no tiene desperdicio.

Saludos
      xDD no se quién ha hecho más el ridículo si el villano no pagando con 0,03 de stack restante o tu con esa parrafada...que rápido se le llena la boca a algunos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Hay peña que de todo sabe pero de nada entiende :coolface:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Hacer lo que querais yo solo intento aconsejar.
      Luego sereis los tipicos que subireis de nivel os pelaran y estareis llorando por aqui.
      :facepalm:

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de MarkinhosDC
      original de ifrasan

Saludos
      xDD no se quién ha hecho más el ridículo si el villano no pagando con 0,03 de stack restante o tu con esa parrafada...que rápido se le llena la boca a algunos.
      Me parece que la ridiculez viene por tu parte.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de ifrasan
      Hacer lo que querais yo solo intento aconsejar.
      Luego sereis los tipicos que subireis de nivel os pelaran y estareis llorando por aqui.
      :facepalm:

Saludos
      Claro, claro...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de Vichboy
      original de MarkinhosDC
      original de ifrasan

Saludos
      Me parece que la ridiculez viene por tu parte.

Saludos
      No se para que pedis consejo o no se ni que pedis...Si os lo da un buen jugador y no lo teneis en cuenta...

Está claro que ese tipo de jugadas va a ser EV- a la larga y cómo dice Ifrasan si no se corrigen nos harán perder dinero...

A mi el farol me parece un poco malo y no para presumir de él precisamente. No juego cash. Pero ahí lo único que estás representando es un par. Es más. Con más stack que el villano te pago el el flop para flotarte y te hago check/push el en turn si se completa un posible proyecto de escalera y si no probablemente también...Y te aseguro que te vas a tirar el 90% de las veces...

No se con que NO te pagó el villano...Pero seguro que fué un error de su parte...