FR (0.25/0.50) NL25 - KJ en QQ9TQss

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

Aki mi duda está en el river, porque creo que flop y turn están OK. tengo escalera, pero cualquier pareja me gana y encima se completa el color.... Entonces decido hacer la blocking para que no me haga una apuesta de farol... como lo veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $28.22
      MP2:
      $25.25
      MP3:
      $20.18
      CO:
      $26.51
      BU:
      $21.75
      SB (Hero):
      $30.33
      BB:
      $10.42
      UTG1:
      $27.49

Preflop: Hero is SB with K, J.
      6 folds, BU calls $0.25, Hero raises to $1.25, BB folds, BU calls $1.00.

Flop: ($2.75) Q, Q, T (2 players)
      Hero bets $1.70, BU calls $1.70.

Turn: ($6.15) 9 (2 players)
      Hero bets $3.50, BU calls $3.50.

River: ($13.15) Q (2 players)
      Hero bets $4.00, BU calls $4.00.

Final Pot: $21.15.

Results follow:

Hero shows a straight, king high(Kd Jh).
      BU shows a full-house, queens full of fives(5c 5h).

BU wins with a full-house, queens full of fives(5c 5h).

saludos
      fiki
  • 5 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Aqui es el peor river que hay, pero hay que darle al boton de check/fold y abandonar nuestra mano. y como ya te dije corregir las cbet el tamaño.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fiki,

La apuesta del river qué es, un value contra A high??????? No! C/F river, todas las parejas tienen FH.

Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      original de samy4ever
      La apuesta del river qué es, un value contra A high??????? No! C/F river, todas las parejas tienen FH.
      No tio xD de value nada! jejej la hice por dos razones (aunke no se si son muy correctas ehhh)
      1. Si me doy check creo que muchas vecen me apostaran con aire y tendré que tirarme.
      2. Apuesto porque considero que tiraré a algunas parejas

básicamente la primera razón es la que más me tira, pero no se si es muy correcta o ke...

saludos
      fiki
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      original de samy4ever
      No tio xD de value nada! jejej la hice por dos razones (aunke no se si son muy correctas ehhh)
      1. Si me doy check creo que muchas vecen me apostaran con aire y tendré que tirarme.

básicamente la primera razón es la que más me tira, pero no se si es muy correcta o ke...

saludos
      fiki
      Su rango de call es principalmente Jx que no tirará. En este caso era un puto fish que era un CARACALLING PANANINIS, y tenía 55, pero en general es Jx. Y si apuestas 25% del bote no vas a tirar ni al tato tio xD ! Almenos medio pot ! Pero no me gusta porque cuando hace call flop y turn su rango = Jx. Menos aquí.

Samy
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      original de samy4ever
      original de fiki8
      original de samy4ever

saludos
      fiki
      Su rango de call es principalmente Jx que no tirará. En este caso era un puto fish que era un CARACALLING PANANINIS, y tenía 55, pero en general es Jx. Y si apuestas 25% del bote no vas a tirar ni al tato tio xD ! Almenos medio pot ! Pero no me gusta porque cuando hace call flop y turn su rango = Jx. Menos aquí.

Samy
      oks tio. gracias por la aclaración ^^

saludos
      fiki