FR (0.25/0.50) NL25 - TJ en flop con FD+gutshot

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Wenas!

Veis standard el call al push del fish no? tenemos FD+gutshot

stats:
      34 manos, 41 vpip, 9 pfr

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $26.34
      BB:
      $12.00
      MP1:
      $44.06
      MP2:
      $23.89
      MP3:
      $28.19
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with T, J.
      MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 calls $0.25, Hero raises to $1.50, 3 folds, MP1 calls $1.25, MP3 calls $1.25.

Flop: ($4.85) 5, Q, A (3 players)
      MP1 bets $42.56(All-In), MP3 folds, Hero calls $23.50(All-In).

Turn: ($70.91) 4 (2 players)

River: ($70.91) 9 (2 players)

Final Pot: $70.91.

Results follow:

MP1 shows two pairs, aces and fives(5c Ac).
      Hero shows a flush, ace high(Tc Jd).

Hero wins with a flush, ace high(Tc Jd).

Saludos
      fiki
  • 7 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      ... la verdad que no estoy muy seguro, pero creo que tenemos un call, ya que tenemos uns pot odds de 1.2 a 1 y necesitamos unas odds de 1a1. Pero no estoy muy seguro.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues no se que decirte, en su rango veo ases, dobles, colores flopeados y en menos ocasiones Kdx y sets. Sólo invertimos 5 ciegas y la varianza de esto puede ser demoledora. Si también tuviera overcards ya me lo pensaría más detenidamente, o el nut FD, pero yo creo que aquí es mejor foldear. Las odds están muy justas.

A ver que comentan.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Hola GiveMeChoren, estoy contigo aqui si tenemos un call es muy justito y eso, y si lleva el K de :diamond: , ya estamos perdido, asi que yo tambien foldearia. Pero aver que dicen los evaluadores
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola fiki8,

Para mi es un fold claro, tenemos gutshot y el color a la jota que pueden ir dominadísimos, solo hemos invertido unas pocas ciegas, así que mejor el fold y a otra cosa.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Opino lo mismo, un fold clarísimo. Vamos ganando el 0% de las veces.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      gracias por los comentarios ^^

original de eLPaJaRo
      Para mi es un fold claro, tenemos gutshot y el color a la jota que pueden ir dominadísimos, solo hemos invertido unas pocas ciegas, así que mejor el fold y a otra cosa.
      El color a la J es es segundo color, ya que el A y la Q ya estan en la mesa... así que yo no veo tan mal conseguir ese color.

Otra cosa que tampoco estoy de acuerdo es que deciis que puede llevar set, color flopeado, dobles y proyectos con la K de diamantes.

Cuando preflop ha hecho limp/call desde UTG podemos descartar KK, AA, AK, AQ y QQ, por lo que las posibilidades de dobles y set solo se remontan a A5, 55 y Q5?.

Poniendo Kdx(exceptuando KK y AK), AJ-,55 el equilator da un 38% vs 62% a su favor. Pero hay que tener en cuenta que es un fish, y que no tiene ningun sentido que flopeando el color me haga el push de cara. Y luego tambien habria que restar cartas que sean de diamantes suited, ya que no creo que haga eso preflop con 7d2d por ejemplo...

Yo defiendo mi call de esta forma.. ya me comentais como lo veis ;)

saludos
      fiki
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      eso no se sabe fiki, porque como tu dices es un fish, muchos de ellos suelen hacer movimientos tipo limp call y jugar super agresivo flop cn KK y AA tambien, tambien cn AK, noc hay variedad en elmercado xD , asi que como dice el elpajaro, solo hemos invertido poco dinero en el pozo asi que mejor el fold y a otra cosa, ya que esto nos dara mucha varianza